Inicio Destacados Hazard, baja de última hora por una lesión muscular

Hazard, baja de última hora por una lesión muscular

38
Hazard protesta en una acción ante el Eibar
Fuente: LaLiga

Eden Hazard es baja de última debido a una lesión muscular. El jugador belga estaba ya disponible para el encuentro ante el Real Valladolid después de haber avanzado a la par que Marco Asensio. El mallorquín, sin embargo, sí estará frente al cuadro blanquivioleta. El belga tendrá que seguir esperando, ahora debido a un nuevo contratiempo cuyo tiempo de baja está aún por determinar. Está descartado también para el fin de semana.

El futbolista belga podría estar fuera de la dinámica del grupo en torno a tres o cuatro semanas, tal y como han informado diferentes medios de comunicación. Esto vuelve a poner en el foco a Vinícius Junior, su principal competidor por el puesto. El brasileño estará en algunas de las alineaciones de las próximas jornadas, aunque Zinedine Zidane no le otorgorá todas las responsabilidades.

Zidane veía preparado a Hazard

«Lo veo muy cerca, está preparado. Entrena con el equipo bien. La única cosa es que no ha entrenado mucho hasta ahora, es la única cosa. Está bien para estar y luego veremos cómo lo vamos a hacer», decía con cierto optimismo el entrenador francés, que tendrá que seguir esperando al futbolista con pasado en el Chelsea.

«No es falta de profesionalidad. Él lo que quiere es jugar, pero ha tenido un problema gordo que le ha molestado durante mucho tiempo. Lo que queremos es que no se resienta más de su molestia. La temporada es muy larga», añadí también el técnico galo.

¿Vendemos en fantasy?

Si hiciste una sobrepuja importante y te ilusionaste demasiado con Eden Hazard, incluso en ese caso, debes vender al jugador. El crédito está ya prácticamente agotado. Sus lesiones son continuas y nunca parece estar en forma. Si lo tienes en plantilla, llegara como llegara a tu equipo, recomendamos deshacernos de un futbolista cuyo valor de mercado es elevadísimo. Por supuesto, no se corresponde con el rendimiento aportado.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

38 Comentarios

  1. Viendo las ultimas puntuaciones de Casemiro, lo venderíais? Me ha salido Courtois al mercado y no se si venderlo para poder pujar por él ya que sus valoraciones son mucho mas buenas.

  2. Buenas tardes. Te parece una operación acertada la de vender a Busquets y a Rafa mir para comprar a Merino? O me quedo con los míos. Gracias

  3. Buenas chicos,

    Por quién pujariais entre Joao Félix, Ansu Fati y Luis Suárez? Están los tres en el mercado y solo puedo ir a por uno. Necesito un delantero top. Juego LFM. GRACIAS!

  4. Buenas! En Mister, puedo hacer un cambio en la alineación por un jugador que he fichado con la jornada ya en juego?

  5. Muy buenas crak! Tengo que vender a campaña o a david silva para poder fichar a aspas, a quien le darias boleto? Muchas gracias

  6. Vender Oliveira Alex Fernández y puertas para fichar a fati y maxi y juntarlos con kb9??? Tendría q poner 2 de 150k para no hacer negativo

  7. Buenas Dani!
    Madre mía que conste que yo soy Culé pero que desastre para el Real Madrid parece que estemos ante un nuevo caso Bale, Dembélé… (hablo en termino de lesiones)
    Como digo soy culé pero da pena que un jugadorazo como era Hazard esté así ahora pero sinceramente creo que al igual que Dembélé tiene gran parte de culpa por su higiene de vida ya sabemos lo que le gustan las 🍔 y las 🍕 y a Dembélé pues la 🎮 y no dormir bien..
    Que cojan ejemplo de los Ramos-Cristiano-Messi-Griezmann y otros que de tanto cuidarse no se lesionan casi nunca teniendo en cuenta la cantidad de minutos que juegan al año
    Bueno esto es todo sólo quería dar mi opinión y no sólo siempre estar pidiéndoos consejos jeje.
    Un saludo desde el curro!
    PD: Ojalá pudiera dedicarme a eso igual que vosotros 😜

  8. Buenas tardes!

    Jugando al Fantasy Marca mi plantilla es:

    Porteros: Ivan Villar (Claudio Bravo, que será el titular cuando se recupere)

    Defensas: Estupiñan, Aidoo y Acuña (Javi Galan y Ximo Navarro)

    Centrocampistas: Merino, Milla, Battaglia y Zubimendi (Waldo y Aleix Vidal, este último fue una apuesta por su bajo precio esperando que salga a un equipo antes del lunes, si no sale lo vendo y no pierdo casi nada)

    Delanteros: Luis Suarez, Gerard y Ocampos (Fidel y Morcillo)

    Mi idea es vender a Ocampos para reforzar la media ya que Battaglia por ahora ha sido un fracaso, Zubimendi es un parche y Aleix Vidal no se sabe lo que va a ser de el.

    Ahora mismo tengo en el mercado a Unai Lopez y Saul, por Unai puedo pujar sin vender pero para pujar por Saul necesitaría vender a Ocampos.

    – Venderíais ahora a Ocampos para fichar a Saul o esperaríais a que salgan jugadores, de los top faltan por comprar: Frenkie, Kroos, Canales, Silva, Cucurella, Jordan, Orellana, Asensio y Campaña.

    – Me podeis decir top 3 de los que faltan por salir?

    Muchas gracias por vuestro trabajo!!

  9. En el fantasy marca: vendo a Casemiro por Silva y acuña?
    Casemiro y carvallo por Silva y mendy?
    O ninguna de las 2. Gracias!

  10. Buenas! Cambiarias a Raul Garcia por Ocampos(aunque probablemente rotara mas)? Mi otro delantero es Morales. Gracias!

  11. Buenas
    Que hacer con Jaime Mata y Okazaki, aguantarlos a largo plazo? o vender cuando salga un delantero top (Suarez, Griezman, Joao, Maxi Gomez..)
    Gracias y un saludo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.