Inicio Real Madrid Hazard sigue progresando y Bale se queda en el gimnasio

Hazard sigue progresando y Bale se queda en el gimnasio

28
Hazard protesta en una acción ante el Eibar
Fuente: LaLiga

Eden Hazard va a llegar muy justo al inicio liguero. El futbolista belga sigue sin completar sesiones con el grupo, pero la evolución es favorable y ya parece estar recuperado. Este viernes ha hecho parte del entrenamiento junto al resto de compañeros y solo falta ese último paso que le permita ejercitarse a pleno rendimiento.

Cabe recordar que el ex del Chelsea llegó a reconocer durante la Eurocopa que ve probable no recuperar su mejor versión, la que vimos precisamente en la Premier League. Ahora afronta una nueva temporada para demostrar por qué invirtió tanto dinero el Real Madrid, pero las sensaciones siguen sin ser del todo buenas.

Así están los demás

Benzema y Carvajal entrenaron sobre el césped, pero en solitario. Por su parte, Bale, Kroos y Mendy trabajaron en el gimnasio. El club ha lanzado un guiño al lateral francés en redes sociales y da a entender que está mejor. Eso sí está descartado para la primera jornada de LaLiga Santander, igual que el centrocampista alemán. El galés, en principio, no sufre ninguna lesión, pero su rendimiento es una auténtica incógnita. Mucha tarea tiene Carlo Ancelotti ante un panorama poco halagüeño para el aficionado blanco, consolado por la marcha de Leo Messi.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

28 Comentarios

  1. Tengo que vender uno, me podríais decir cual os quitariais??
    Rubén García (Osasuna) o Militao (R.Madrid)

  2. Que venderías de estos DF en LFM
    El resto serían 5 fijos en un once
    Savic-djene-Pedraza ( suena para Italia )
    Aridane-Araujo Barça – Cabrera – gorosabel

    Gracias cracks !!!

  3. Buenas tardes!

    Jugando a la LFM:

    – Ordenar de mejor a peor: Le Normand, Iñigo Martinez, Capa y Yeray.
    – Para saldar deuda venderías a Diego Carlos o Soler?
    – Uno fuera entre Moi Gomez, Melero y Luis Suarez (Granada)

    Gracias!

  4. Buenas!
    Quería saber si creéis que al final le sacarán la roja a los sancionados si España gana la final de Futbol de las Olimpiadas, un amigo ha puesto a Darder a la venta y me interesa mucho, pero no para la jornada 1 si sigue sancionado. Que pensáis vosotros?
    Os leo!
    Saludos!

  5. Hola crack
    Tengo una super deuda jaja…como ves mejor saldarla?
    De paul+mitrovic
    Papu + acuña
    Valverde + acuña
    Mi def.acuña..david lopez..clerc..balliu…mitrovic…araujo
    Media. Paul..papu..valverde..guido..manu garcia..alex fernandez
    Delante..roger..maxi..borja iglesias
    Muchas gracias

  6. Buenas, me podeis aconsejar con el equipo, que os parece, que mejorariais, gracias, mi equipo es :
    Courtois, elustondo, marcelo, laguardia, vitolo, lamela, brais, trigueros, illarramendi, aleña, rodrygo goes, osmajic y luis suarez del granada, gracias.

  7. Hola crack, hazme una pequeña lista de jugadores que creas que van a ser revelaciones!! Yo he fichado a Vivian del Athletic.. Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.