Inicio Destacados Hazard empieza a tocar balón

Hazard empieza a tocar balón

24
Hazard durante un partido con el Real Madrid
Fuente: LaLiga

El Real Madrid ha disputado el primer y único amistoso de esta atípica pretemporada antes de debutar en LaLiga. El conjunto de Zinedine Zidane ha vencido al Getafe en un partido en el que no ha participado Hazard. El belga ha tocado bola, pero lo ha hecho por su cuenta después de trabajar los días anteriores en el gimnasio. Los blancos no han necesitado a su presunta estrella para golear al cuadro azulón (6-0).

El hecho de que el ex del Chelsea empiece a golpear balón es un claro paso adelante. Hasta el momento se había tenido que conformar con trabajo en el interior de las galerías interiores, lejos del césped de Valdedebas. Ahora ya se ejercita de forma individual. El siguiente objetivo será el de compartir entrenamiento con el resto del equipo para empezar a coger ritmo antes de volver a competir.

Según adelantaba ‘Cope’ este lunes, el extremo del Real Madrid está descartado para el encuentro de este fin de semana. De nuevo unos problemas físicos vuelven a dejar fuera de combate al futbolista, llamado a liderar una plantilla en la que, dado su rendimiento, ha pasado a ser un jugador de segunda línea. Y así será, al menos, hasta que las lesiones le den un respiro y pueda, de una vez por todas, demostrar la calidad que tiene.

Este hecho hará que sea Vinícius quien ocupa el flanco reservado para Eden. Las bajas de Asensio e Isco le dan vía libre a Rodrygo. Todo parece indicar que serán las dos perlas brasileñas las que acompañen a Benzema en un esquema formado por cuatro defensas, tres centrocampistas y otros tres atacantes. La alternativa pasaría por volver al clásico 4-4-2 y prescindir de uno de los hombres de arriba para reforzar la medular con, por ejemplo, Valverde, que ayudaría a Casemiro, Kroos y Modric.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

24 Comentarios

  1. hola buenas tardes
    marquelanz podria ser fijo al 11 de la real o sera jugador de algunas segundas partes y algun partido esporadico
    gracias

  2. Hola, ficharíais a Asensio? Es que está bastante caro y esta perdiendo valor , tengo a Hazard también y no sé si quedarme con los dos dado sus problemas. Y a chukwuece? Así me quedaría sin dinero pero con esos tres, Comunio

  3. Q opináis de Tejero? Tendrá minutos? Vendemos??
    Y de Guridi… Parecía q iba a ser titular el otro dia y nada, vendo??
    Gracias

  4. A quien vendo?
    Okazaki o Roger Marti?

    Que pack venderías?
    Portu+Okazaki
    Chukweze+Dembele?
    Chukweze+Okazaki+Hugo Mallo
    Chukweze+Iñigo Martinez

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.