Inicio Destacados Hazard, convocado para el partido de Champions League

Hazard, convocado para el partido de Champions League

66
Hazard protesta en una acción ante el Eibar
Fuente: LaLiga

Eden Hazard está siendo una de las grandes decepciones de las últimas temporadas de LaLiga. La estrella belga aterrizó la pasada temporada en el Real Madrid con el cartel de jugador importante para un Zinedine Zidane que había pedido su fichaje hasta la saciedad. Pero lo cierto es que las lesiones han impedido ver a ese Hazard que brillaba en Stamford Bridge.

«Ha sido más de lo que pensábamos» aseguraba Zidane en la rueda de prensa previa al primer partido de Champions League de la temporada. Ahora todo ha dado un giro inesperado, ya que ha sido convocado para el próximo encuentro de Champions League ante el Borussia Monchengladbach. Las bajas son Odriozola, Carvajal, Nacho Fernández y Mariano, por lesión. Además, ha entrado en la lista el lateral derecho del filial, Sergio Santos.

El internacional belga estará muy cerca de cumplir en estas fechas un año entero sin jugar un partido al completo con el Madrid en Liga, en la victoria frente a la Real Sociedad por 3-1. Demasiado tiempo para un jugador que llegó pasado de peso tras cerrar su fichaje por el Madrid y que ha sufrido hasta una recaída. La última lesión, que sufrió el 29 de septiembre, le impedirá jugar el Clásico y aparcar su vuelta a los terrenos de juego hasta mediados de noviembre.

En el club blanco preocupa su situación tanto física como moral. Habrá que estar atentos al rendimiento de Hazard y si tiene minutos en el siguiente encuentro. De momento, hasta saber si rinde bien, evítalo en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

66 Comentarios

  1. Sigo con Courtois en el equipo o me lo vendo y compro a Dmitrovic para conseguir más dinero para otras posiciones???

  2. Buenas tardes,
    Para ka temporada con quien te quedarias con fekir o con varane?
    Gracias crack
    Mister mixto

  3. Buenas cracks!

    Tengo que hacer caja en LFM para salir de negativos, asumiendo que ninguna de las operaciones que puedo hacer me deja sin efectivos en las distintas posiciones y que necesito recaudar unos 25 millones…

    a) Vendo a Vinicius (parece que vuelve hazard)
    b) Vendo a Moi y Asensio (Vuelve harzard y posiblemente gerard con lo que quizá juegue con un medio menos)
    c) Vendo Asensio, edgar (alaves), roberto torres, neto y algún otro parche quedándome con menos banquillo pero al menos un recambio por línea
    d) Alguna combinación de lo que he puesto antes.

    Muchas gracias!

  4. Buenas!
    -De más a menos recomendable en sofascore: Casemiro, berenguer, rakitic.
    – Escudero o Acuña? O rotaran toda la temporada?
    Gracias!

  5. Buenas, tengo pasta para fichar a oyarzabal que ha salido al mercado pero tengo varios parches en el 11 como serian el yamiq, barragán, seaone,baeza y tete morente. Ficharias a oyarzabal o usarías la pasta para cubrir esos puestos? En picas.gracias

  6. Muy buenas cracks

    Ha salido Aspas en mercado, Faltan por salir en mi Liga Messi, Ansu y G Moreno. Tengo el dinero para Aspas ahora (He vendido a Nolito y Raul Garcia), y pocos podrán pujarle hoy. Necesito ya un DC top, solo cojeo de ahi. Me peleo ahora por Aspas para toda la temporada? O espero a tirarle Messi o a Moreno? Gracias!!

  7. Pregunta Oño:
    Para toda la temporada con q portero me kedo, d estos 3: ordenalos d mas recomendable a menos.
    IMPORTANTE: Puntuación mixta (picas / sofascore)

    Remiro, Bravo, Andrés F.

    Gracias crack

  8. En estadisticas morales va fatal.. estoy planteandome quedarme a ferreiro Y wass para venderlo y jugar con solo un punta… (muto por ejemplo puntua parecido pero no se si sera titular..)
    Que opcion mejor:
    A- quedarme a morales (jotapeleteiro, yamiq y muto/gil al 11 con el)
    B- vender morales. ferreiro, Wass y muto al 11
    C- vender morales. ferreiro, was y bryangil al 11

    Y la segunda, jordi alba o yamiq para esta jornada?

    Gracias

  9. Escribo de nuevo porque salió sin respuesta, perdonen
    Mi MC titular sería: Merino, Casemiro, Yangel, Moi y Roberto Torres (Tapia, Bryan Gil y Guti) Me mejoraría tener a Fede Valverde o Marcos Llorente? Futmondo mixto con puntuación por más de 60 minutos jugados.
    Gracias.

  10. Buenas,
    ordenar de más preferencia a menor para parche:
    -Barragán, Pozo y Foulquier
    – Budimir, Rafa Mir, Choco, Pere Milla (ya tengo a Tete) para soltar a Weissman

    Gracias

  11. Buenas tardes crack! Pagariais 4mill x Trigueros? Cual será su precio objetivo ahora que se ha lesionado Parejo? Creéis que puntuará bien en modo mixto? Gracias

  12. Hola,
    Venderias a Ansu fati para comprar a oyarzabal?
    Si hago eso tendria 5 jugadores de la real asique venderias a Mikel merino para comprar a negredo y fernando o joan jordan por ejemplo?

    Gracias!

  13. Hola buenas,
    Venderias a Ansu fati?
    En la LFM me ofrecen 60.5 millones y comprarme a Negredo por ejemplo y otros jugadores que puedan salir como Joan jordan o Joao felix

    Gracias!

  14. Hola, tengo de delantera a Morales, Portu, Luis Suárez (del Granada) y Lucas Perez, tengo que hacer un descarte a quien elijo?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.