Inicio Real Madrid Hazard y el resto de lesionados siguen al margen

Hazard y el resto de lesionados siguen al margen

16
Hazard
Fuente: Real Madrid CF

Zidane no recupera a ningún jugador lesionado después del entrenamiento de este martes. Hazard el resto de futbolistas que aún ocupan la enfermería siguen al margen del grupo. De momento hay que esperar para ver de nuevo al belga en acción, al igual que ocurre con los demás, pero la buena noticia es que ya trabaja sobre el césped. Lleva varios días trotando y haciendo ejercicios sobre el verde, así que la evolución es favorables y positiva.

Tanto Rodrygo como Valverde y Militao también compaginan gimnasio y trabajo en el exterior. Los cuatro futbolistas mencionados son los que están más cerca de volver a competir en partido oficial. La recuperación de todos ellos permitirá abrir el abanico de cara a este mes de febrero tan exigente, con la Champions League en el horizonte.

Por otro lado, cabe recordar que Lucas Vázquez ya está plenamente recuperado e incluso tuvo una buena actuación ante el Valencia, con asistencia incluida. La cruz es la recaída de Carvajal, quien tendrá que pasar primero por el gimnasio y esperar a que vayan pasando los días para estar de nuevo disponible. Se espera que esté en el dique seco entre uno y dos meses.

Todavía no se cuenta con Ramos, que volverá en marzo o abril. También está lesionado Odriozola, cuyo diagnóstico médico es confuso y desconocido hasta el momento. El lateral volvió a sufrir una lesión muscular recientemente, si bien el club no ha emitido ningún parte médico al respecto. Estuvo en las galerías interiores durante toda la sesión.

El enfado de Zidane

«No sé por qué se producen tantas lesiones. Es una temporada atípica, por todo lo que ha producido el coronavirus y un calendario tan apretado. No entiendo. Son muchas lesiones, estoy preocupado. Cuando pierdo a un jugador, como entrenador me molesta. Es una recaída, lo siento por Carvajal. Jugó 25 minutos muy bien y estoy molesto porque es muy importante para nosotros. Pero no te puedo explicar el motivo. Lo siento mucho por él», comentó el entrenador en la última rueda de prensa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

16 Comentarios

  1. Hola! Tengo un equipo bastante equilibrado y juego en modo mixto. Todas las estrellas de la liga ya están vendidas y los únicos libres son Trippier y Pique, por lo tanto me recomendáis:

    A. Ir a por Trippier esperando que cuando vuelva a jugar a principios de marzo siga al nivel al que estaba
    B. Ir a por Piqué, aunque sería mi 3er titular del Barsa en mi equipo (Ya juego con Ter Stegen y Dembele)

    ¡Gracias!

  2. Hola, ha salido en mi mercado el Chimy Ávila? Como ves su fichaje? Tardará mucho en regresar a los terrenos de juego? Gracias

  3. Tengo a badia y ter stegen cambiarias alguno o los dos por s.Herrera , rui Silva ? Para el resto de temporada .

    Gracias

  4. 2 preguntas hermano:

    (1). ¿Guillamon jugará esta semana o Ferro jugará …. ???

    (2) Vender Pozo y comprar Paulo Olivera … ??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.