Inicio Real Madrid Hazard entrena y supera sus molestias en el sóleo

Hazard entrena y supera sus molestias en el sóleo

7
Hazard en un encuentro

Lo de Eden Hazard va camino de récord. Si el belga se perdía el último partido por una gastroenteritis, al menos esa fue la versión oficial, ahora, según informa el periodista Miguel Ángel Díaz, ahora sufre unas molestias en el sóleo que le impiden ejercitarse con el grupo a tiempo completo. Ayer realizó parte de los ejercicios, pero parece que dichas molestias le impiden estar al cien por cien. Este martes ha empezado con el grupo a pesar de las molestias e incluso Ancelotti ha confirmado que está disponible.

Llama la atención que encadene problemas físicos tan dispares de forma consecutiva, por lo que no podemos descartar ninguna teoría al respecto. Lo cierto es que su situación es inadmisible para un jugador de su talla que llegó al Real Madrid para ser el relevo de Cristiano Ronaldo.

Aunque no es el único tocado del que estamos a la espera en el conjunto blanco. Rodrygo es otro que, supuestamente, fue baja en el último partido por una gastroenteritis. El brasileño viene contando para Ancelotti, pero está por ver si llega para el encuentro aplazado que tendrá lugar esta semana ante el Athletic de la pasada jornada 9.

Valverde, la buena noticia

La buena noticia para los madridistas es que Fede Valverde ya está a plena disposición del técnico tras sumar sus primeros minutos desde que cayera lesionado. Esos problemas en la rodilla han quedado olvidados y el futbolista charrúa pasa a ser una opción real de cara a los siguientes duelos de LaLiga Santander, incluido el del miércoles ante el Athletic.

Luka Modric sería el principal candidato para abandonar del once titular, si bien debemos incluir en la ecuación a Marco Asensio. Esto último implicaría un cambio de sistema de juego porque Valverde no es un extremo y tiende a ocupar el centro del campo. Camavinga también podría ser una de las novedades, aunque está jugando mucho menos que hace un tiempo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

7 Comentarios

  1. Hola crack!
    Aridane recomendable? Ayer sufrió la defensa de osasuna…
    Lamela interesante? Esta recuperado?
    veis a Felipe o Nacho entrando en rotaciones?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.