Inicio Lesionados Hazard no está descartado para Villarreal

Hazard no está descartado para Villarreal

77
Hazard

Eden Hazard quiere debutar lo antes posible con el Real Madrid. La inorportuna lesión en el recto anterior de su pierna izquierda le ha impedido jugar las dos primeras jornadas, pero el belga no quiere que sean tres.

Por ello acelera su trabajo de recuperación al margen del grupo para poder estar en La Cerámica. Tanto es así que el seleccionador de Bélgica Roberto Martínez ha dicho lo siguiente al respecto: «Mi sensaciones son positivas con Eden porque siempre quiere jugar. Además, generalmente, él se recupera rápido y bien. Si juega en Villareal podríamos contar con él».

Bélgica quiere contar con él para el próximo parón internacional. Así que aquellos que tengáis a Hazard en vuestros equipos deberéis estar atentos ante su posible regreso esta misma jornada 3.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

77 Comentarios

  1. Buenas,

    Recomendaríais a día de hoy fichar a Hazard?? Le veis con posibilidades de jugar en la jornada 3? Porque tendría que deshacerme de Fekir para esta jornada 3 y si luego no juega….

    Muchas gracias!

  2. Vendo a Raúl García y edu expósito por denis suarez?
    Podría juntarlo con Matías vargas, odegaard y salva sevilla

  3. Vendo a costa para fichar a casemiro.?
    Delantero:Suárez ,aspas, gameiro y costa
    Media: Tello, ontiveros, Fernando, vukcevic, chimy.

    • Me gusta mucho Oyarzábal. Hazard es un crack pero todavía no sabemos lo que va a dar. En este momento me quedo con Mikel.

  4. Crees que Canales sea titular o es mejor venderlo? Vame cerca de 10 mill. En Mister mixta por quien lo cambiarías? Gracias

    • Canales será titular, de eso tengo pocas dudas, pero no creo que tenga el mismo rendimiento fantasy que la temporada pasada.

  5. recomiendas a carles perez? esta en mi mercado y parece que va a subir bastante estos dias, merece la pena meterle 1 millon?

    • No nos dejemos llevar por la emoción del ultimo partido. El barça tenía muchas bajas y si finalmente viene Neymar las opciones de Carles Pérez van a disminuir considerablemente. Intenta ficharlo por poco mas de su valor de mercado.

  6. Hola Antonio.
    Juego en jornada perfecta.
    Deuda de seis millones.
    A quien vendo:
    Frenkie De Jong (está bajando de valor y se le ve algo perdido todavía en el esquema barsa).
    KROSS (el Madrid vuelve a las andadas y le puede perjudicar el mal juego del equipo)
    Otras opciones las dejó a tu criterio. Resto del equipo:
    DEFENSA: Kevin Vázquez, SEMEDO, Dídac Vila, Rubén Peña, Renán Lodi.
    MEDIOS: los citados KROSS y De Jong, Cazorla, Fernando Reges, Waldo Rubio, Roque Mesa.
    DELANTEROS: Portu y Wu Leí.
    Gracias.
    Abrazos.

  7. Tengo que vender para ponerme en positivo,debo 6 kilos ,debo vender a uno de los dos,mi sistema de puntuacion es sofascore,a a quien vendo de estos dos sevillistas,navas o jordán ?

  8. Jugando en puntuaciones mixtas, a quien me recomiendas alinear la próxima jornada (solo uno): le normand, merino, janu, zaldua o zubeldia.
    Me recomendarias alinear un segundo jugador?
    Gracias

  9. Mi duda para la siguiente jornada es el siguiente. Juego con el sistema de puntuación de biwenger, jornada perfecta.
    Necesito vender a un mc para poder fichar a Maxi Gómez (Valencia). No se si es preferible comprar a nolito y braithwaite en vez de Maxi Gomez
    Mi equipo:
    Portero: Joel Robles
    Defensa: Siovas, Semedo; Wass, Elustondo y David Lopez
    Mediocentro: William Carvalho, Lobotka, Campaña, (Dani Garcia, Edu Exposito y Roque Mesa) Estos tres últimos son mis dudas para vender.
    Delantera: Lucas Perez y Isak

  10. Y no solo para esta jornada, sino en vistas de lo que puede dar cada uno… Ekambi o WIlliam José?

  11. Reina
    , Tippier, lumor agebenyenu, adria pedrosa
    Banega, Lago Junior, Salva sevilla, pedro leon, samu chukwueze

    Aspas, santi mina

    A quien venderias en este equipo para salir del negativo, santi mina o tippier?

  12. ¿Hay opciones reales de que Remiro termine con la titularidad, o lo de Moya va para largo como indiscutible, salvo por lesión, rotación, etc?

  13. ¿Veis con opciones a Roncaglia de llegar a ser titular en un horizonte próximo? Lo fiché hace tiempo pero cada vez lo veo más atado al banquillo

  14. Buenas!
    Me urge vender y tengo dudas en defensa entre estas dos opciones:

    Defensa de 4 con: Laguardia-Ely-Estupiñan-Aidoo

    Defensa de 3 con: Reguilón-Ely-Aidoo (y fichar otro MC malillo de medio kilo por intentar retener a Reguilón)

    Mil gracias!

  15. Hola buenas tardes.

    Tengo los siguientes jugadores en futmondo: Ferreyra, I. Williams de delanteros. Banega, P.leon, Ruben Garcia, Rioja, Aleix Vidal, Machis, Baba, Canales de medios.

    Alba, Djene, Ruben Duarte, Semedo,Olaza,Quini de defensas.

    Tengo que vender a Alba y a Canales, o P.leon(puje +10M) + Banega + Ruben García + (Alba o Canales). Qué operación haríais? Me parece que quedar-me cin Canales es la mejor opción, pero me duele venderme a. banega p.leon i R. García.

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.