Inicio Destacados Hazard, la gran novedad en el entrenamiento

Hazard, la gran novedad en el entrenamiento

14
Hazard protesta en una acción ante el Eibar
Fuente: LaLiga

Eden Hazard vuelve a ser noticia. El futbolista belga ha regresado con el grupo, aunque intercalando con ejercicios individuales, y podría ser una de las novedades en la convocatoria contra el Eibar. De momento parece prematuro y lo fundamental será que tenga buenas sensaciones en los entrenamiento posteriores, pero es buen primer paso. Lo cierto es que son ya muchas las lesiones que sufre y, por tanto, las veces que hemos contado su ansiado regreso.

Zidane será bastante precavido con el fin de evitar más contratiempos, aunque el conjunto blanco necesita la chispa y el desborde que ofrece el ex del Chelsea. Su vuelta al once (no en esta jornada 14 de LaLiga) mandaría al banquillo a un errático Vinícius. El brasileño le dio a Toni Kroos la asistencia del primer tanto frente al Athletic Club, pero perdió muchas posesiones.

Jovic también ha reaparecido con el grupo, al igual que Mariano. Los dos delanteros tienen un papel claramente secundario, pero Benzema necesitará descanso en ciertos tramos de la temporada. Odegaard ha sido el único de los cuatro miembros de la enfermería que ha trabajado a pleno rendimiento con el resto del plantel. ‘Marca’ afirma que está disponible para jugar ante el Eibar.

El Real Madrid sufre para ganar al Athletic

Se quedó con diez jugadores el conjunto vasco al cuarto de hora de comenzar el choque. Raúl García fue de tipo duro y dejó a los suyos con inferioridad numérica durante casi todo el partido. Dos entradas a destiempo a Kroos fueron suficientes para que Gil Manzano repitiera el gesto de llevarse la mano al bolsillo. Dos amarillas que se convirtieron en una roja que pesó menos de lo esperado al cuadro de Garitano. El alemán abrió la lata y Benzema puso la excelencia con dos goles. Courtois salvó al Madrid antes del 3-1.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. Hola, he fichado a Sergio Ramos pero para quedarmelo tendria que vender a Silva.
    Juego en estadisticas. Que recomendais? Gracias!

  2. Muy buenas!!

    Acaban de salir Hazard y Oyarzabal en mi mercado. A por cuál iríais?

    Es evidente que oyarzabal es una apuesta más segura pero hay que tener en cuenta que ahora está lesionado (y no se sabe muy bien para cuando va a estar), vale 18 M y está bajando de valor…

    Por otro lado hazard no vale ni la mitad y parece que ya entrena…

    Muchas gracias!

  3. Vender a Aridane, Joaquin (Betis) y Morente por Fekir?

    Puedo también vender a Rui Silva (para quedarme con Aridane) pero me quedaría con Álvaro Fernández en la portería.

    Qué hago? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.