Inicio Destacados Hazard: Parte médico y tiempo de baja

Hazard: Parte médico y tiempo de baja

18
Hazard

Ya tenemos parte médico oficial del Real Madrid sobre la lesión de Hazard producida ayer durante el encuentro disputado frente al Levante.

El parte médico dicta lo siguiente: «Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fisura en el peroné distal derecho. Pendiente de evolución».

No hablan de tiempo de baja pero en algunos medios ya estiman incluso dos meses. Sin duda, una fisura en el peroné deben ser varias semanas de baja por lo que se perderá bastantes encuentros.

En nuestra opinión y viendo todo lo que le está pasando esta temporada, se trata de una venta clara.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

18 Comentarios

  1. Buenos días, con la lesión de Hazard, venta del belga, benzema y Valverde u orellana para clausular a messi?
    Gracias
    Un saludo y gran trabajo!

  2. Buenos días, en media as y sofascore a cual de los siguientes defensas venderíais: ¿Kévin Rodrigues, David López o Rubén Vezo?

    grasias y un saludito

  3. Parece una locura pero veo bien cambiar a Benzema por aspas y ganar 40 millones, aspas incide mas en el juego de su equipo, roba, regatea, dispara, asiste y lleva unos partidos muy buenos.. nose si lo veis muy loco! o sigo aguantando porque esta claro que en algún momento tendré que mojar Benzema

    Muchas gracias

  4. Victor Diaz ya no juega de lateral , eso implica que ya no corre la banda ni centra como nos tenía acostumbrados antes , al jugar de central es más discreto.
    Que haríais con el ? Lo mantendriais o lo venderiais?
    Muchas graciaas !!!

    • Bueno, es cierto que está bajando en cuanto a asistencias e incidencia en ataque. Pero aún así lo sigo viendo recomendable.

    • Pues es que depende lo que haya libre en tu liga, hay muchos que se pueden fichar (RDT, Alcacer, Rafinha que ahora está muy bien… no sé)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.