Inicio Real Madrid Hazard principal novedad en el once titular

Hazard principal novedad en el once titular

2
Hazard durante un partido con el Real Madrid
Fuente: LaLiga

Ya tenemos el once del Real Madrid. Zinedine Zidane ha dado a conocer su once con el que se enfrenta al Osasuna en el Estadio El Sadar. Lucas Vázquez actuará esta vez de lateral ante la baja de Carvajal. Sergio Ramos entra por Nacho Fernández. Centro del campo con Modric, Kroos y Casemiro. Además, Asensio es titular en la derecha y en la izquierda la novedad es la titularidad de Hazard.

El Real Madrid presenta un once con algunas novedades respecto a la jornada pasada en la que ganó 2-0 ante el Celta. Lucas Vázquez actuará esta vez de lateral ante la baja de Carvajal. Sergio Ramos entra por Nacho Fernández. Centro del campo con Modric, Kroos y Casemiro. Además, Asensio es titular en la derecha y en la izquierda la novedad es la titularidad de Hazard.

En portería juega Courtois, ahí no había ninguna duda. La defensa la forman Lucas Vázquez, Varane, Sergio Ramos y Mendy. Lucas Vézquez vuelve al lateral. En el centro del campo tenemos a Modric, Casemiro y Kroos, por lo que se queda fuera Fede Valverde. La banda derecha es para Asensio y la izquierda de Hazard, que dejan fuera a Vinicius Junior. Y en punta jugará como referencia Benzema.

Consecuencias Fantasy del once del Real Madrid

Lucas Vázquez vuelve a ser titular, esta vez como lateral ante la baja de Carvajal y su precio seguirá subiendo durante esta semana. También atentos a Casemiro, que debe ir mejorando sus puntuaciones. A Fede Valverde hay que ir planteando venderle ya que no está contando con las oportunidades esperadas. Hazard vuelve al once titular y hay que estar pendientes de su rendimiento. Vinicius cada vez menos protagonista, toca vender. Por último, Asensio viene de hacer un buen partido y tiene que seguir en esa línea para plantearnos apostar por él.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

  1. Debo vender 1 , de quien saldrías ??

    Benzema, Rubén garcia , griezman
    Gerard, Fidel , Luis Suárez(granada)

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.