Inicio Destacados Hazard, Ramos e Isco entran en la convocatoria

Hazard, Ramos e Isco entran en la convocatoria

2
Hazard
Fuente: Real Madrid CF

Hazard, Ramos e Isco entran en la convocatoria del Real Madrid para el encuentro frente al Mallorca. Los tres han superado sus problemas físicos, aunque en el caso del belga era más bien una cuestión de gestión de cargas y esfuerzos, y estarán en Valdedebas.

Se han quedado fuera los lesionados Jovic, Nacho y Lucas Vázquez. Además, Casemiro cumple sanción y su hueco tendrá que ser ocupado, a priori, por Valverde.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Me han clausulado a Rafinha, q medio veis top para lo q resta de temporad? Tengo a Hazard R.Torres M.Llorente Busquets y Alcaraz.
    Veis a denis suarez buen sustituto? Quedan en el mercado Oyarzabal y Merino de la real, Saul, o Ruben Garcia, Anguissa Suso…
    Podria meterle a clausulazo a Canales, Jesus Navas..

    Gracias por la ayuda!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.