Inicio Real Madrid Hazard y Ramos entrenan con el grupo de nuevo

Hazard y Ramos entrenan con el grupo de nuevo

40
Ramos durante un entrenamiento
Fuente: Real Madrid

El Real Madrid encara el choque contra el Elche en partido correspondiente a la jornada 27 de LaLiga Santander, sin perder de vista la eliminatoria de Champions ante la Atalanta. La plantilla ha vuelto a los entrenamientos este jueves, donde Hazard y Ramos han vuelto a estar presentes.

Por tanto, se confirma que el Madrid recupera a ambos jugadores para la causa, aunque aún se duda de la posibilidad de que puedan participar este fin de semana ante los ilicitanos. La idea de Zidane sería la de reservar a ambos futbolistas con la idea de evitar posibles recaídas y con la mente puesta en el partido de vuelta de octavos de Champions contra la Atalanta. En ese partido es donde el técnico se plantearía arriesgar para alinear a ambos jugadores.

Con Hazard y Ramos ya inmersos en la disciplina blanca, los únicos jugadores que ocupan la enfermería del Real Madrid serían Mariano y Carvajal, que no estarían lejos de volver, aunque aún falte algo más de tiempo.

Zidane planea rotaciones ante el Elche

Zidane planea rotar a los jugadores más cargados de minutos para que lleguen frescos al encuentro de competición europea.

Jugadores como VaraneMendyKroosModric Asensio han estado en todas las últimas citas de los blancos, acumulando minutos de juego a sus piernas. Según informa ‘Mundo Deportivo’, jugadores menos habituales en los planes del técnico francés podrían entrar en el once la próxima jornada. Militao, Odriozola, Marcelo, Valverde e Isco tendrían muchas papeletas de salir de inicio con el fin de dar descanso a sus compañeros.

Distinto es el caso de Casemiro. Al estar sancionado para el partido frente a la Atalanta, si entraría en el once.

40 Comentarios

  1. Para el resto de temporada (sin contar este fin de semana) volverán a ser titulares Ramos y Varane, y Nacho será carne de banquillo ¿verdad?

  2. Buenos días!

    Os quedáis con

    Yeray o Aridane para vuestra plantilla?
    Quien de estos 3 os quedáis para lo que nos resta de temporada? Jordan, Moi o Lemar?

  3. Buenos días, en picas para esta jornada a quien alineo:
    A- MANDI o DOMINGOS DUARTE
    B- CUCURELLA o DE FRUTOS
    C- ORELLANA o TAPIA
    Muchas gracias!!

  4. es arriesgado de cara a la titularidad alinear a nacho, kroos y valverde esta jornada?
    rotará Koke esta jornada?

    gracias

  5. Mi equipo:
    Álvaro Fernández-Djené-Nacho Vidal-Lejeune-Trigueros-Renato Tapia-Carrasco-Canales-Griezmann-Oyarzabal-Santi Mina. Cambiarias a alguien del 11 para esta jornada por Fidel?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.