Inicio Destacados Hazard sigue sin estar al 100%

Hazard sigue sin estar al 100%

6
Hazard corre durante un partido con el Real Madrid
Fuente: LaLiga

Eden Hazard ha sido el gran dolor de cabeza de Zinedine Zidane durante la presente temporada. El belga ha sufrido diversas lesiones que lo han dejado en fuera de juego, de forma intermitente, durante gran parte del curso.

De hecho, se perdió algunos de los últimos encuentros cuando parecía que ya estaba bien. El técnico francés reconocía que sufría unas molestias, pero en ningún caso una lesión. Han pasado más de dos semanas y sigue sin estar al 100%.

Tanto ‘AS’ como ‘ABC’ hacen referencia a que su estado no es óptmo. No está garantizada su titularidad y Zidane podría tener que buscar alguna que otra alternativa. Vinícius y Asensio serían los dos acompañantes de Benzema si el preparador galo trata de proteger al ex del Chelsea.

Otra alternativa es la de optar por un 4-4-2 para tratar de derrocar al Manchester City de Guardiola. De esta forma, un nuevo centrocampista se colaría en el once: Valverde e Isco lucharían por un puesto.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Amigos, tengo un gran dilema. Dudo entre fichar a Casemiro o a Aspas… ¿quién esperáis que sea más determinante?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.