Inicio Lesionados Hazard acelera: podría volver antes de lo previsto

Hazard acelera: podría volver antes de lo previsto

24
Hazard

Eden Hazard quiere estar fuera de los terrenos de juego lo justo. El jugador belga, que se lesionó del recto anterior poco antes del comienzo de liga, podría recortar plazos de su recuperación y volver antes de lo previsto.

Así lo dicen las últimas pruebas a las que ha sido sometido, según informa MARCA. La previsión era que estuviera fuera en torno a 3-4 semanas, pero en el Madrid esperan que pueda volver el próximo 1 de septiembre.

La intención es que Hazard pueda jugar ante el Villarreal, antes del parón de selecciones. Una buena noticia para aquellos que apostaron por no vender al belga tras la lesión.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

24 Comentarios

  1. Yo lo que vendería es a todos los árbitros, comités y directivos de la Liga y de la RFEF para que dejen de inventar normas gilipollescas cada año con el único fin de favorecer más al farsa y perjudicar al Madrid. El fútbol español está podrido desde hace mucho. HALA MADRID!

  2. Holaaa
    Necesito vender a Marc Roca o a Luuk De Jong para fichar a Joao Félix ?? Es recomendable?? En ese caso a quien de ellos vender?
    Estos son mis medios: Dani Rodríguez, Marc Roca, De Jong, Darder, Parejo, Roberto Torres y Fede Valverde
    Delanteros Budimir y el propio Luuk De Jong
    Gracias

  3. Hola buenas tardes:
    No tan buenas para mi jeje
    Juego Marca Fantasy y me han quitao a Benzema por cláusula, me han dejado 57 millones…
    A quién recomendáis q fiche ??
    Muchas gracias

  4. Hola. Puede ser que Lodi del Atlético pierda el puesto de lateral con hermoso haciendo una buena actuación este próximo fin de semana?

    Es recomendable venderlo?

  5. Muy buenas! Sabeis que ha pasado con luuk de jong? He leido que hoy no se ha entrenado y lo tengo justo en el mercado. Me vendría bien saber si tiene lesion
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.