Inicio Destacados Hazard y Alaba novedades en el entrenamiento

Hazard y Alaba novedades en el entrenamiento

0
Hazard el pasado partido ante el Alavés

Ancelotti y el Real Madrid siguen recuperando efectivos para el encuentro de mañana frente al Sevilla. Si ayer volvía a los entrenamientos Fede Valverde, hoy son Eden Hazard y David Alaba los que han entrenado con normalidad.

El belga, llegó tocada la pasada semana tras su viaje con su selección. Se perdió el último partido liguero y tampoco estuvo en Champions League. Parece ya recuperado y podría entrar en la convocatoria.

En cuanto a Alaba, ya venismo informando toda la semana sobre él. Tuvo que ser sustituido el miércoles en Champions por un problema de rodilla. Preocupa su situación, pero finalmente se decartó una lesión grave. «Solo» sufrió un pequeño esguince sin afectación de ligamentos. A pesar de que haya entrenado, no tenemos 100% claro que vaya a viajar con el equipo, porque entendemos que podría ser un riesgo. Aunque, si hoy entrena con normalidad y no tiene molestias, la situación puede cambiar.

En las próximas horas se espera que Carlo Ancelotti de su rueda de prensa previa al encuentro de mañana correspondiente a la jornada 15 de LaLiga. En ella podremos despejar más las dudas sobre Hazard, Alaba y Fede Valverde.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.