Inicio Destacados Hazard y Casemiro dan positivo por Covid-19

Hazard y Casemiro dan positivo por Covid-19

49
Hazard protesta en una acción ante el Eibar
Fuente: LaLiga

El Real Madrid CF acaba de hacer un comunicado oficial a través de su página web y redes sociales en el que informa que sus jugadores Eden Hazard y Casemiro han dado positivo en Covid-19 en las pruebas realizadas ayer viernes por la mañana a la plantilla blanca.

Por tanto, ambos jugadores serán baja frente al Valencia y podrían perderse algún partido más.

A su vez, el club informa que el resto de jugadores de la plantilla y el cuerpo técnico han dado negativo. Lo hicieron en los test PCR de ayer y en los test de antígenos realizados en la mañana de hoy sábado. Por tanto, no corre peligro la celebración del Valencia – Real Madrid de mañana domingo.

Análisis fantasy del positivo de Hazard y Casemiro

En primer lugar, hay que decir que el club de momento no ha hablado sobre su estado, aunque confiamos en que este positivo solo sea asintomático y los jugadores se encuentren bien de salud. Al menos sabemos que han estado entrenando y jugando perfectamente esta semana.

Su baja, afecta sobre todo al partido de Mestalla de mañana domingo a las 21:00. Ambos jugadores serán baja en esta jornada 9 de LaLiga, pero el parón podría beneficiarles.

Si tenemos en cuenta ese parón de dos semanas, es el tiempo habitual para que el virus se frene y los jugadores den negativo. Será complicado verles en la jornada 10, encuentro que se disputará el sábado 21 a las 16:15 frente al Villarreal en el Estadio de la Cerámica.

Pero ya hemos visto casos como los de Koundé en los que la recuperación ha sido rápida. Por lo que en 15 días tras el positivo, existe una mínima posibilidad que ambos puedan estar disponibles. Por tanto, confiamos en que «solo» se pierdan dos encuentros, o incluso uno.

Ante esta situación, nuestra recomendación es aguantarles en los fantasy como Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Se trata de jugadores muy importantes en clave fantasy y aunque bajen de valor, si los vendemos ahora luego puede ser difíciles recuperarlos. El parón debería ser tiempo suficiente para poder recuperarse. Solo recomendamos vender en caso de cambiarles por algún jugador TOP como Benzema, Iago Aspas, Messi, Suárez o Gerard Moreno.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

49 Comentarios

  1. Roberto torres, mio. Lo cambiariais viendo la suplencia de hoy? Lo puedo csmbiar por guedes no es gran cosa pero por lo menos es titular

  2. Hola Cambiaríais a hazard (mio) por tello y choco lozano?.
    Tengo plantilla corta y no puedo arriesgarme a q hazard no juegue la jornada después del parón. Como lo veis?

  3. Hola!
    Recomendable vender a Orellana para ir a por Silva o Coutinho? Si es que si, cual de los dos recomendais?
    Gracias!

  4. Hola,

    En futmondo estadisticas, venderias a ramos+y.herrera para comprar a benzema?
    Mi equipo :
    Pt:Ledesma
    Df:Estupiñan, kevin, ramos, verdu, pedraza,clerc,bigas.
    Mc: Berenguer, tello, y.herrera, b.gil,ontiveros, fidel,peleteiro.
    Del:Messi,g.moreno,boye.

    Gracias.

  5. Buenas! Es normal que no se hayan actualizado los puntos del Elche – Celta de ayer (puntuación carrusel) ? Entiendo que dependerá del cronista en cuestión, pero por si podéis hacer algo para mejorar este tipo de casos puesto que ya hace más de medio día que acabó el partido. Entiendo también que esto es un caso puntual en la liga de la Comunidad de Madrid puesto que en las jornadas anteriores no había apenas retrasos.
    No obstante, esto ocurre casi cada jornada en la liga de segunda division. Soy consciente que la mayoría de las veces no depende de Jornada Perfecta, sino de los cronistas o de las personas encargadas de actualizar las puntuaciones en el software de la aplicación, pero estaría bien que se mejorara en este aspecto.

    Como seguidor muy frecuente de vuestra página web, del podcast y de los videos de JP en youtube, os quería felicitar por vuestro trabajo y animaros a que implementéis alguna mejora sobre los supuestos que menciono en el párrafo anterior.

    Saludos!

    • Hola Rafa, creo que esto lo deberías comentar a Biwenger, que es el fantasy que tiene las puntuaciones de Carrusel Deportivo. Nosotros no tenemos nada que ver con esta cuestión, sentimos no poder ayudar en este caso.

  6. Buenos días craks,

    Acaba de salir Gerard Moreno en el mercado y tengo la delantera formada por Luís Suárez (ATM), Ansu Fati y Oyarzabal.

    ¿Cambio a Luís Suárez por Gerard o me recomendaríais cambiarlo por Ansu o quedarme como estoy?

    Un saludo.

  7. buenas crack
    Tengo muchas dudas de cara a la siguente jornada, te explico:
    He comprado a koundé y ahora estoy en -10M, por lo cual tengo que vender a dos de estos defensas:
    a) juan cala y joaquin fernandez (con el dinero de la jornada igual me daría)
    b) murillo y mathias olivera (murillo anda fatal)
    c) yuri y murillo

    • Dependerá de la evolución del virus en su cuerpo. Pero sí, podría llegar al siguiente, aunque muy justo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.