Inicio Noticias ¡Hazte ya con tu sudadera de Jornada Perfecta!

¡Hazte ya con tu sudadera de Jornada Perfecta!

0
Sudadera Jornada Perfecta

Tras todos los mensajes que nos habéis mandado a lo largo de estos meses preguntando por nuestra sudadera, nos encanta anunciaros que a partir de ahora, ¡podéis haceros con la vuestra! Ya están disponibles las sudaderas y las tazas de Jornada Perfecta.

Con el último sorteo que hicimos, en el que podíais ganar una sudadera de las dos que sorteábamos, y la interacción recibida por parte de nuestros managers, pensamos que lo mejor era ponerlas a la venta y así ha sido. Ahora por 29,99€ puedes hacerte con esta sudadera y ser el manager más cool, además los gastos de envío van incluidos en el precio.

Muchos nos preguntabais por nuestra ya conocida sudadera, famosa por aparecer en casi todos nuestros lives e IGTV, queríais haceros con ella y vuestros deseos han sido órdenes, ¡así que no esperes más y hazte con ella!

Si esto te sabe a poco,  ahora puedes llevarte el pack completo de Jornada Perfecta a casa y ser un auténtico jornalero ya que también tenemos a la venta nuestro combo taza + sudadera por 39,99€, gastos de envío también incluidos.

¿Cómo hacerte con tu sudadera?

Es muy sencillo, para realizar tu pedido simplemente debes ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected], donde te pediremos los datos necesarios para llevar a cabo el envío.

Además, te recomendamos que nos sigas en Instagram, ya que el sorteo que hicimos hace unas semanas no será el último y así podrás llevarte más productos como estos de manera gratuita. Si entras en nuestro perfil podrás ver la foto con la sudadera que también le enviamos al jugador del Éibar, Kike García.

De momento estos envíos se realizarán bajo demanda y se harán dentro de la península.

¿A qué estás esperando? Corre y ponte en contacto con nosotros, gestionaremos tu pedido en seguida.

Estudiante de último año del grado de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Málaga. Gran aficionada al mundo de las redes sociales, fotografía, cine, comunicación, el deporte y los medios televisivos. En proceso de formación, me sumo al proyecto de Fantasy Content como aficionada al fútbol, para crecer profesionalmente y aprender sobre este deporte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.