Héctor Herrera, el nuevo soldado de Simeone

Héctor Herrera, el nuevo soldado de Simeone

Compartir

Héctor Herrera acumula tres titularidades consecutivas en Liga, y se ha convertido en las últimas semanas en una pieza muy importante para Simeone. Analizamos su situación en Biwenger, Comunio y Mister, así como la respuesta de si es un jugador tan recomendable como parecía tras su fichaje.

Héctor Herrera, ostracismo y explosión

Hasta la jornada 5 no tendría minutos en Liga. En el partido disputado ante el Celta de Vigo sería titular y disputaría 60 minutos. Tres jornadas después volvería a jugar (18 minutos), alternando titularidades y suplencias los siguientes encuentros.

No ha sido hasta los últimos tres encuentros, todos ellos como titular, cuando hemos visto un rayo de luz en su posible rol. El mexicano aporta muchas variantes al juego rojiblanco y será usado como comodín en el centro del campo. Llega para quedarse.

Puntuaciones en fantasy

Jugar más ha hecho que aumenten sus puntuaciones: una media de 3,4 puntos por partido en Jornada Perfecta, 5,1 en Sofascore y 4 en picas. En este sistema por ejemplo ha sumado 22 puntos en los últimos tres encuentros.

Es un jugador muy barato debido a que su precio de mercado no ha sufrido grandes subidas por la poca continuidad. A principio de temporada es cuando alcanzó su máximo como consecuencia de su fichaje, y fue cayendo conforme se iba viendo los pocos minutos que disputaba.

Recomendación fantasy

Héctor Herrera tiene condiciones para ser un grandísimo centrocampista, con mucho gol, puesto que la temporada pasada marcó 6 tantos. Pese al mal momento de juego y de resultados del Atlético creemos que el mexicano seguirá puntuando como en los últimos partidos.

Así las cosas, parece un momento idóneo para fichar al centrocampista. Los próximos encuentros serán ante Villarreal, Osasuna y Betis, rivales propicios para seguir puntuando como hasta ahora.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

36 Comentarios

  1. Tengo a Ocampos sancionado y fiché a Franco Vazquez para usarlo durante su sanción. El caso es que para esa posición tengo a Joaquín (Betis) y Franco Vázquez, pero tengo que vender a uno para estar en positivo.
    También podría vender a Monreal y quedarme con Cote,Pau Torres y Olaza.

    ¿A quién venderías, Vazquez, Joaquín o Monreal?

  2. Tengo en el mercado a Sisto, Herrera y Pedrosa. Ando necesitado de parches por alguna lesión. Voy a por los 3?
    Por otro lado, a dia de hoy venderiais a Jordi alba? llevo esperando un par de jornadas pero no leo nada de su recuperación.
    Muchas gracias

  3. venderias a lucas ocampos para fichar a :
    a) Kroos + Banega
    b)banega + Fekir
    c)Kroos + Feckir

    o te quedarias a ocampos.

  4. Buenas.
    Fiché a Héctor H como Parche por 1k y… Meló quedo! Jejjeje. Pero ahora en medio campo tengo que soltar dos parches entre: Wakaso, Montoro, Pina o Michel H… Cual soltariais?

    Saludos

  5. Buenas!
    Tengo dudas con Luca Modric. Crees que jugará titular este sábado? Es mejor venderlo?
    Por otro lado, Unai Simon o Aitor Fernández?

    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.