Inicio Atlético de Madrid Héctor Herrera: parte médico y tiempo de baja

Héctor Herrera: parte médico y tiempo de baja

10
Felipe y Herrera posan tras un entrenamiento
Fuente: Atlético de Madrid

Héctor Herrera sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo y será baja las próximas semanas. El jugador mexicano no volverá a jugar en lo que queda de 2020, tal y como refleja ‘Mundo Deportivo’. Además, otros medios apuntan a un mes alejado de los terrenos de juego. No podrá estar en los siguientes encuentros justo cuando estaba ya recuperado de sus anteriores dolencias físicas. De hecho, fue titular ante el Real Madrid en detrimento del (casi) intocable Saúl.

Simeone tendrá que buscar alternativas, aunque tampoco se puede decir que pierde a un indiscutible en la alineación. El centro del campo, después de la llegada de Kondogbia, se encuentra bastante poblado y esta ausencia no debería crear excesivos problemas al entrenador argentino. Torreira es otra opción más para la medular tras dejar atrás la Covid-19 recientemente.

Costa y Giménez apuran para volver

Dos de los nombres más destacados de la enfermería son, sin duda, Costa y Giménez. El delantero era uno de los futbolistas más importantes en tiempos pretéritos, aunque ahora está en un segundo plano desde la llegada de Suárez. Sus constantes lesiones tampoco han ayudado para que se consolide en el once. El charrúa, en cambio, sí que es uno de los miembros de esa columna vertebral del Cholo. Felipe es un defensa de garantías que cumple, pero está un poco lejos de esa mordiente que tiene el uruguayo.

Los dos quieren jugar antes de que termine el 2020 y aún hay posibilidades de que así sea. Ambos han compartido vídeos a través de sus redes sociales en los que se le ve en buena forma y quemando etapas de sus respectivas recuperaciones. Cuestión aparte será cuando vuelvan al verde, ya que aún trabajan en el gimnasio. Necesitan algo más de tiempo para estar al mismo tono que el resto del grupo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Héctor Herrera lo vendo?
    Vendo a Ocampos?
    Vendo a Sergio Herrera?
    Vendo a Machis o Lucas Pérez?
    PD: todo esto pq estoy en -20M
    gracias

  2. ¿Vender a RUBEN GARCIA debido a sus malísimas puntuaciones y su alto valor? En mister jugando a mixtos ya no renta.
    Tengo en medio a Parejo, Suso, Expósito, Fede Valverde, Alex Fernández, Josán y he fichado a Jose Mari recientemente.

    ¿Venderíais a Rubén García y alguno más? Había pensado vender a Josán y Alex para fichar a uno o dos de los de abajo ? ¿cuales?

    Quedan por salir Marcos Llorente, Arambarri (muy fiable y barato), Jordán, Pedri, Malsa y Carrasco.

    Gracias

  3. Buenas!

    Que hacer con Joao Felix? Ya está bajandl de precio

    Mis otros delanteros son Ocampos y Lucas Perez. Mantengo a Joao o vendo oara reforzar otras posiciones?

    Gracias!

  4. Buenos días y gracias por vuestra ayuda!
    En Sofascore para toda la temporada Silva o Modric?
    Mantenemos a Rafa Mir?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.