Inicio Biwenger Héctor Moreno debuta en Anoeta con 11 puntos (2-1)

Héctor Moreno debuta en Anoeta con 11 puntos (2-1)

1

Victoria de la Real Sociedad, a la que la ha bastado un gran inicio para vencer a un Alavés que se repuso de un mal comienzo y con gol de Pedraza vio posible un empate.

El jugador más destacado del encuentro fue Héctor Moreno (11 puntos), segunda titularidad y se estrena con un gol que le da 3 puntos muy necesario a una Real que escala posiciones. Illarramendi y Pedraza, también fueron bien puntuados.

Por otro lado, reparto de picas y puntos prácticamente igualado Real Sociedad (63) y Alavés (48). Ningún jugador consiguió las 3 picas


Destacados

El AS: Illarramendi (♠♠)

Con su gol hoy ya son 7 los que lleva esta temporada, esto, sumado a su gran regularidad en las puntuaciones, le convierten en uno de los centrocampistas mas atractivos para el juego.

El Joker: Héctor Moreno (♠♠)

Debuto en liga en el Villamarin dejando un buen sabor de boca, en este segundo partido ha sumado a su buena actuación un gol que da los tres puntos al equipo. Sera importante lo que queda de liga y es un fichaje interesante ya que puede dar muchos puntos.

Carta Alta: Pedraza (♠♠)

Último goleador del encuentro, 3 goles y 148 puntos en lo que va de temporada, buen partido hoy en Anoeta, es sinónimo de peligro y tanto en casa como fuera es un buen jugador para alinear en tu equipo.

El Farol: Ibai Gómez (-)

No tuvo su día. Ha bajado algo el rendimiento y en los últimos 3 partidos ha cosechado dos puntuaciones negativas. Sigue manteniendo la titularidad a pesar de que Hernán Pérez y Burgui aprietan con fuerza.

Malas Cartas: Los cambios

Tanto los suplentes de Real y Alavés que saltaron al campo no fueron determinantes. Ninguno consiguió pasar de una pica, restando incluso un Zurutuza que no termina de estar al 100%.

Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.