Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Héctor Moreno, fortaleza y experiencia para la Real

Héctor Moreno, fortaleza y experiencia para la Real

0

La Real Sociedad ha cerrado el fichaje de Héctor Moreno solo un día después de la marcha de Iñigo Martínez al Athletic. Central zurdo que actualmente jugaba en la Roma.

Héctor Moreno

A sus 30 años y siendo capitán de la selección Mexicana no contaba con demasiados minutos en la Roma. Busca llegar en la mejor forma posible al mundial de Rusia.

Defensa experimentado que ademas de jugar en equipos como AZ Alkmaar, PSV Eindhoven y Roma conoce la liga ya que jugo 4 temporadas en el Espanyol, donde llego ha alcanzar en su mejor temporada 4 puntos de media Diario As.

Fichó por la Roma en el verano de 2017 procedente del PSV. El equipo italiano pago 6 millones de euros, los mismos que ha abonado la Real para su fichaje. Desde que comenzó la temporada solo ha intervenido en 6 partidos, solamente 3 como titular.

Recomendación fantasy

Viene directamente avalado por Eusebio, quien considera que su experiencia es lo que necesita el equipo para salvar este mal momento. Sera titular y formara junto con Diego Llorente pareja en el eje de la zaga. Su precio de salida ha sido 2.260.000€, claramente es un fichaje recomendable cuyo precio objetivo puede rondar fácilmente 4.000.000€

 

 

Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.