Inicio Destacados Helibelton Palacios: parte médico y tiempo de baja

Helibelton Palacios: parte médico y tiempo de baja

El Elche CF hace público el parte médico de su defensor. Será baja las próximas jornadas.

6
Helibelton Palacios Elche fantasy

Malas noticias para el colista de LaLiga. Se confirma que Helibelton Palacios sufre una lesión muscular y se perderá varios partidos. Así lo ha confirmado el Elche CF mediante un parte médico oficial.

En concreto, Palacios sufre una lesión muscular en la cara interna del muslo izquierdo. Este es el parte médico oficial del club franjiverde:

Las pruebas complementarias realizadas en Clínica Affidea Tesla confirman que el futbolista Helibelton Palacios presenta una lesión muscular en la cara interna del muslo izquierdo. Tiempo de baja según evolución.

¿Vendemos a Helibelton Palacios en fantasy?

Pues la respuesta es bastante sencilla: SÍ.

Sí venderíamos a Palacios en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. No se trata de uno de los jugadores más recomendables del equipo uy se perderá varios partidos. No hay grado de la lesión, pero un par de semanas o tres es más que probable que se pierda. Esto hace que se pierda muchos partidos, al contar próximamente con dos jornadas intersemanales.

Por su parte, Beccacece ya confirmó la posible lesión de Helibelton. Estas fueron sus declaraciones en la rueda de prensa posterior al último encuentro.

Lesionados: «Tenemos la lesión de Palacios que lo cambiamos por eso, Carmona, las sanciones de Ponce, Gumbau… Son adversidades y hay que reponerse. Mientras haya actitud y un norte…»

Derrota: “El equipo compite muy bien y hemos jugado de igual a igual. Hay que valorar la personalidad que tenemos, pese a la adversidad. Hay que valorar el carácter y aún faltan esas cosas que sean favorables para darle la vuelta. Este es el camino porque veo señales contundentes de que el equipo compite muy bien. Estamos en ese proceso y lo asimilamos”.

Mejoría: “Necesitamos tiempo. Llevamos tres juegos, pero es lo que rescato del equipo. Aún en la adversidad, tiene carácter y mentalidad. Nos vamos llevando cosas positivas para lo que viene. Hay que afianzar el tema de la contundencia y me enfoco en eso”.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.