Inicio Atlético de Madrid Mario Hermoso ya tiene el alta médica

Mario Hermoso ya tiene el alta médica

12
Hermoso durante un calentamiento
Fuente: LaLiga

Mario Hermoso fue hospitalizado en Wolfsbugo después de sufrir una obstrucción intestinal. El defensa del Atlético de Madrid se llevó un buen susto al notar un dolor fuera de lo normal en la zona del estómago. Ya ha quedado resuelto después de unas horas y el jugador pondrá rumbo a España para incorporarse al trabajo con sus compañeros, todos ellos liderados por Simeone.

Fue baja en el amistoso de este sábado, pero ya tiene el alta médica y vuelve a estar disponible. Se encuentra en perfectas condiciones, como ha querido dejar claro el conjunto rojiblanco, y no tendrá ningún problema para disputar el siguiente compromiso del cuadro de la capital. Por supuesto, estará apto de cara a la primera jornada de LaLiga Santander.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.