Inicio Atlético de Madrid Hermoso no entrena y enciende las alarmas en defensa

Hermoso no entrena y enciende las alarmas en defensa

23
Hermoso

Más problemas para Simeone. El técnico del Atlético ha visto como Mario Hermoso se unía a la lista de bajas del entrenamiento de este miércoles, encendiendo las alarmas en la defensa rojiblanca. Y es que tanto Giménez como Savic también se encuentran desde hace tiempo en la enfermería.

Un contratiempo importante del que deberemos estar atentos en los próximos días. Por otro lado, Vrsaljko entrena por segundo día consecutivo y entra en la recta final de su recuperación.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

23 Comentarios

  1. Hola buenas, tengo una duda y esque nose a quien fichar si a mario hermoso o a felipe ambos del atletico de madrid no se cual puede tener mas progresión y dar mas puntos

  2. Hola, que 3 delanteros sacar esta semana: Suarez, Aspas, Ferrán, Gerard

    O Ves mejor sacar 5 medios ( H.Herrera, Cazorla, Denis, Valverde y Roberto Torres) y sólo sacar dos de los 4 delanteros.
    Me quedaría en el banco a Zambo, Fernando, Plano y Rubén Pérez.
    Gracias máquinas.

  3. Tengo a Rodrygo Goes, pero en el mercado estan Bale y Aridane. Cambiariais a Rodrygo por uno de esos? Valen los 3 lo mismo.

  4. ¿Cómo veis vender a Loren y fichar a Jaime Mata? Loren está de capa caída pero las puntuaciones de Mata tampoco son para tirar cohetes. Eso sí, Loren está más caro con lo cual sacaría algo de beneficio.

    ¿Merece la pena?

  5. Buenos días
    Estoy en NEGATIVO…tengo que vender
    a) MODRIC
    b) Rodrygo + Courtois (mis porteros serían Cillessen y Remiro)
    c) Yeray
    d) Pau Torres

    Juego en LFMARCA

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.