Inicio RCD Espanyol Hermoso: Chollo para la Jornada 19

Hermoso: Chollo para la Jornada 19

0
Mario Hermoso

Hermoso

Central sólido que se ha asentado en el eje de la zaga a pesar de ser lateral izquierdo durante muchas temporadas. Empezó dejando muchas dudas, sobre todo en pretemporada, pero a día de hoy es un defensa fiable y a buen precio. Se ha convertido en titular indiscutible desplazando a Naldo al banquillo, que partía como favorito para hacerse con el puesto. Además, con la recuperación de Duarte, en vez de haber perdido su puesto, ha desplazado a David López al mediocampo blanquiazul, que estará sancionado la próxima jornada.

El Espanyol últimamente ha empezado a remontar el vuelo y cuenta con un cronista bastante generoso respecto a la media. Esto hace que el canterano madridista sea un  defensa con un precio moderado y que además sea fiable.

En la Jornada 19, el Espanyol juega en casa ante el Athletic Club, en un partido complicado pero viendo la racha de los periquitos en las últimas semanas, apostamos porque nuestra recomendación haga ♠♠ y una buena actuación...

¡Apuesta por Mario Hermoso esta jornada!

  • Valor en Biwenger: 1.410.000 €
    • Precio objetivo: 2.000.000 €
Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.