Inicio Atlético de Madrid Hermoso directo al once. Yángel y Gonalons vuelven, pero al banquillo

Hermoso directo al once. Yángel y Gonalons vuelven, pero al banquillo

0
Hermoso

Ya conocemos los onces oficiales para el Granada – Atlético de Madrid, encuentro correspondiente a la jornada 23 de LaLiga. La gran novedad para este encuentro, es la vuelta al once de Mario Hermoso, tras superar el coronavirus. Además, el Granada realiza varios cambios con respecto al once de la pasada jornada.


Diego Martínez, que cuenta con varias bajas importantes, como Luis Milla o Luis Javier Suárez, repite esquema con tres centrales y dos carrileros. Ekl técnico del Granada realiza varios cambios con respecto al once de la pasada jornada frente al Levante.

En defensa vuelven Germán Sánchez y Carlos Neva, en lugar de Nehuén y Adrián Marín, respectivamente. También vuelve Darwín Machís en la delantera. El resto del equipo, es el mismo que empató frente al Levante.

La buena noticia está en las vueltas de Yángel Herrera y Gonalons, ya recuperados, aunque de momento estarán de inicio en el banquillo. Pero se trata de dos hombres muy importantes para el equipo y que pronto podrían recuperar la titularidad. Quien sí estará en el once, a pesar de que ha tenido molestias musculares esta semana, es Yan Eteki.


Por su parte, el ‘Cholo’ Simeone mantiene su esquema, y cuenta directamente con Mario Hermoso, que ha superado la Covid-19 y se reincorporó ayer a los entrenamientos con el grupo.

El central zurdo sustituye a Giménez, que estará lesionado unas tres semanas. Hermoso acompaña en esa defensa de tres, a Savic y Felipe Monteiro.

También vuelve al once Yannik Carrasco, que igual que Hermoso, estuvo de baja por coronavirus y que ya volvió a jugar la jornada pasada, aunque lo hizo saliendo desde el banquillo. El resto del equipo es el mismo que no pudo pasar del empate frente al Celta de Vigo en la jornada 22.

Por otro lado, es baja de última hora Vitolo Machín. El extremo canario sigue sin levantar cabeza y, esta vez, sufre una gastroenteritis aguda por la que ha tenido que salir de la convocatoria de los colchoneros.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.