Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Hermoso futuro blanco… ¿y negro en fantasy?

Hermoso futuro blanco… ¿y negro en fantasy?

3
Mario Hermoso

En los últimos días han aparecido diversas noticias  en diversos medios que apuntan a un posible cambio de aires del central del Espanyol. Su nombre suena cada vez con más fuerza como único fichaje del Real Madrid para el próximo mercado invernal. Florentino Pérez pretende así satisfacer los deseos de su nuevo entrenador, Santiago Solari. En este artículo vamos a analizar en clave fantasy para Biwenger, Comunio y Futmondo la situación de Mario Hermoso.

Rendimiento fantasy Hermoso

Mario Hermoso lleva 82 puntos en modo picas. Se trata del segundo mejor defensa tras Jesús Navas. Estamos hablando también del segundo jugador más utilizado por los jugadores fantasy tras Borja Iglesias. Lleva una media de 6,8 puntos por partido y su valor de mercado actual en Biwenger es de 9.290.000€ y no para de subir a un promedio de 100.000€ diarios.

Sus grandes actuaciones le han convertido en un referente en los usuarios fantasy. El buen hacer del Espanyol de Rubi en este inicio de temporada le ha llevado a recibir la llamada de Luis Enrique para la Selección Española. Toda una sorpresa si tenemos en cuenta que la pasada temporada era un jugador de rotación que sumó sólo 74 puntos en modo picas en todo el curso.

Recomendación fantasy

Ante su posible marcha a la capital en el mercado estival nuestro consejo no es otro que esperar. Se trata de un jugador muy importante que se encuentra en un momento de forma espectacular. Hasta el próximo mercado invernal de fichajes quedan aún cinco jornadas y podemos sumar un gran número de puntos en nuestros fantasy.

Sin embargo hay que estar muy atentos a su posible fichaje por el Madrid. En este caso, su situación dentro de la plantilla merengue sería completamente diferente. Hermoso pasaría de ser titular induscutible a disputarse minutos con Sergio Ramos, Varane, Nacho… En este caso si que nos plantearíamos una venta  del jugador antes de que baje su valor de mercado. En caso de concretarse su marcha los jugadores beneficiados de la plantilla serían Oscar Duarte y Naldo (actualmente lesionado). Recomendamos su compra por poco más de su valor medio ya que un puesto en la zaga quedaría vacante.

Si. Lo reconozco. Soy de los que miran Biwenger antes de desayunar . Colaborador de Jornada Perfecta . Gestiono @JornadaEspanyol . Amante del fútbol, de los juegos fantasy y del periodismo deportivo. Dispuesto a resolver todas vuestras dudas.

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.