Inicio Atlético de Madrid Hermoso, Koke y Herrera vuelven a la convocatoria

Hermoso, Koke y Herrera vuelven a la convocatoria

2
Hermoso

Buenas noticias para el Cholo Simeone, que recupera a dos hombres lesionados, Mario Hermoso y Héctor Herrera, además de a Koke, que se perdió el último encuentro por acumulación de tarjetas amarillas.

El defensa del Atlético de Madrid finalmente vuelve antes de lo previsto de su lesión, y solo se ha perdido el encuentro de la jornada 19 frente al Eibar. Por tanto, si está en buenas condiciones podría volver al once frente al Sevilla.

También volverá al once Koke, pero no creemos que lo haga Héctor Herrera, que en principio esperará su oportunidad desde el banquillo.

En la convocatoria repite el flamante fichaje Moussa Dembélé, que podría debutar en el Wanda Metropolitano, si Simeone lo cree conveniente. En todo caso, no creemos que sea como titular, si no en la segunda mitad.

Esta es la lista de convocados completa:

Porteros: Oblak, Grbic y San Román

Defensas: Giménez, Lodi, Savic, Felipe, Hermoso, Vrsalljko.

Medios: Kondogbia, Torreira, Koke, Saúl, Lemar, Llorente, Herrera, Vitolo y Carrasco.

Delanteros: Joao Félix, Suárez, Correa y Dembélé.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

  1. RECOMENdais fichar a Hermoso? Tengo a Capa, Le Normand y Koundé. A quien vendo para ficharlo, o mejor me quedo como estoy?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.