Inicio Atlético de Madrid Hermoso y Lemar siguen sin poder entrenar

Hermoso y Lemar siguen sin poder entrenar

Nuevo entrenamiento del Atlético de Madrid con ausencias de jugadores importantes

10
Mario Hermoso Atlético de Madrid fantasy
Fuente: laliga.com

El Atlético de Madrid ha completado un nuevo entrenamiento en el que sigue contando con bajas. Mario Hermoso y Thomas Lemar siguen sin poder entrenar por lesión. Ambos tienen cada vez más complicado llegar a la jornada 31 de LaLiga EA Sports, en el partido ante el Girona FC.

Simeone parece tener claro el once que se medirá al Borussia Dortmund y con el que ensayó el jueves. Sería el siguiente: Oblak; Marcos Llorente, Witsel, Giménez, Reinildo, Lino; De Paul, Koke, Barrios; Morata y Griezmann.

 

Mario Hermoso y Lemar, ausentes en el entrenamiento

En cuanto a puntos, hasta el momento Mario Hermoso ha conseguido sumar 78 puntos en picas107 en Estadísticas, 120 en Sofascore. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero,  lo que es importante para un defensa de sus características en fantasy. Como dato, ha visto siete tarjetas amarillas, por lo que ya ha cumplido una vez ciclo de amonestaciones.

El parte médico oficial del Atlético de Madrid decía lo siguiente: «Mario Hermoso sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo, según han dictaminado las pruebas a las cuales se ha sometido el central madrileño en el hospital Vithas. El defensa comenzará a recibir sesiones de fisioterapia, se someterá a entrenamiento de readaptación y queda pendiente de evolución«.

No dieron tiempo de baja oficial, y veremos como evoluciona durante los próximos días para ver si puede llegar a la jornada 31.

Pablo Barrios, sancionado

Victoria más que clave para los chicos de Diego Simeone en un duelo más que complicado en la Jornada 30 de LaLiga EA Sports. Tras varios resultados negativos, el cuadro colchonero conseguía tres puntos claves en la pelea por Europa por un resultado de 1-2. Sin embargo, el equipo pierde para el encuentro aún más importante si cabe ante el Girona a un jugador como Pablo Barrios por acumulación de tarjetas. Eso sí, el equipo trató de recurrir esta última amarilla vista ante el Villarreal. Finalmente, se conoció que de poco sirvió, ya que Competición confirmó la sanción al joven jugador.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

10 Comentarios

  1. Buenas cracks! Ha salido De Paul en el mercado y tengo dudas:
    A) vender a Bamba pra fichar a De Paul
    B) vender a Bamba para robar a Pedri a mi rival (yo voy segundo y el primero)
    C) quedarme con Bamba

    Muchas gracias!!

  2. Buenas para la siguiente jornada a día de hoy a que 3 alinear en defensa?
    Araujo, Mingueza, Yan coito, Saúl coco, Copete
    Gracias

  3. Buenass
    En modo sofapicas
    – Para esta jornada elegir 1: parejo, uzuni, blind, rodrigo (jugará?)
    – Para esta jornada kubo o guido?
    – Vender ledesma o jorgensen?
    – Vender baena o kubo? Tengo un parche bueno aparte
    Gracias

  4. Hola!!
    Por quién pagaríais cláusula?? Aspas, Tsygankov, Sorloth, Greenwood o guruzeta?? Más o menos el mismo precio.
    O pagar clausula por Brahim??
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.