Inicio Lesionados Hermoso podría ser baja hasta mediados de enero

Hermoso podría ser baja hasta mediados de enero

6
Espanyol

Mario Hermoso podría estar un buen tiempo en el dique seco. El central del Espanyol se perdió el derbi ante el Barcelona por una lesión de última hora el pasado viernes. Una torcedura de tobillo le dejaba fuera de combate y, según el periodista de COPE Quique Iglesias, podría dejarle mucho más tiempo en la enfermería.

El central perico sufre un esguince de tobillo que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante casi un mes. Todo un contratiempo para el que ha sido uno de los mejores jugadores del Espanyol hasta la fecha. Aunque, eso sí, todavía falta la confirmación de los servicios médicos del club.

Recomendación fantasy Mario Hermoso

A falta del partido médico del Espanyol, recomendamos poner a la venta a Hermoso. Tras llegar a su pico máximo la semana pasada, por encima de 10’5 millones en Biwenger, el central ha empezado a bajar a un ritmo bestial: 250.000€ en un día. A este paso podría perder más de un millón esta semana y un par más hasta que reaparezca a mediados de enero.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

  1. Personalmente opino que si se va a perder unos 4 o 5 partidos de liga, yo lo vendería por dos razones; una, por el valor que caerá y la mayoría lo hemos fichado por un máximo de 3 millones, y dos y más importante, no va a seguir en la línea de puntos de principio de temporada, Ya hubo un bajón considerable en los últimos encuentros y el Espanyol estará por la zona templada de la tabla, recordemos que las vueltas de lesión de tobillo son jodidas, si finalmente se confirma, el Espanyol baja, alternará puntuaciones buenas con ya no tan buenas, y contemplando con una mínima posibilidad de traspaso al RM, dónde sería suplente. Un saludo.

  2. Ya se ha confirmado la lesión oficialmente. Cuánto creéis que puede bajar? Si son más de 2 kilos, conviene vender. El Espanyol tampoco va a aguantar al nivel de principio de temporada todo el tiempo.

    • Mañana tendremos un post sobre ello. Vamos a ver cuánto baja y ver si es recomendable o no seguir manteniéndolo en tu equipo.

  3. Pase lo que pase no lo vendo, ya lo hice con rochina y solo bajo un kilo, se perdió solo 2 partidos y no lo he podido recuperar. Puedo aguantar con hermoso en banquillo por mucho que baje, lo compre por 3 kilos.

  4. Tengo a Hermoso desde mediados de octubre y es uno de los jugadores más caros y mejores de mi plantilla. Me da mucha pena deshacerme de él porque no voy muy largo de capital y no me haría gracia que otro de mi liga se lo llevará. Recomendáis aún así su venta? 100%?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.