Inicio Atlético de Madrid Hermoso da positivo y Giménez negativo a falta de PCR

Hermoso da positivo y Giménez negativo a falta de PCR

14
Hermoso

Al Atlético se le acumulan los problemas. A falta de un día para que tenga lugar la disputa ante el Levante el partido aplazado de la jornada 21, Mario Hermoso ha dado positivo en un test de antígenos justo antes de comenzar el último entrenamiento. El futbolista tendrá que someterse a una PCR en las próximas horas para confirmar que está contagiado y someterse al posterior aislamiento.

Salvo sorpresa será baja para el encuentro ante el conjunto granota y seria duda para el encuentro de este fin de semana. Se postulaba como titular en ambos, pero la buena noticia es que podría recuperar a Giménez. El uruguayo ha dado negativo en un test de antígenos y está a la espera de la PCR para confirmar su regreso.

Kondogbia, la alternativa

La alternativa a Giménez es la de Kondogbia. El centrocampista centroafricano ya ha jugado en esa demarcación esta temporada rindiendo a un gran nivel, por lo que no le quedará otra alternativa de contar con él junto a Savic en caso de que no llegue Giménez. Esto haría que De Paul se mantuviera en el centro del campo junto a Koke.

El que sí podría llegar ya para el fin de semana es Griezmann, que tiene pensado entrenar con el grupo este jueves.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

14 Comentarios

  1. Me tengo que vender a uno de estos 4 DEF para toda la temporada: Acuña, Catena, Pique o David garcia.
    Tengo de suplentes a Maffeo y Leujene.

  2. Buenas!!!

    En sofascore, de más a menos recomendable entre:
    Aubameyang, merino, soler, rafinha, martial, luis j.suarez

    Gracias equipo!

  3. buenas tardes amigos en media picas y sofas ordenenme de mejor a peor parche: vilhena, vallejo, collado, sandro, jaun cruz y lekue. muchas grasias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.