Inicio Atlético de Madrid Hermoso se reincorpora a los entrenamientos

Hermoso se reincorpora a los entrenamientos

Hermoso se reincorpora al grupo y podría estar disponible para la Jornada 34 de LaLiga

0
Mario Hermoso marcó en el derbi
Fuente: LaLiga

Mario Hermoso ha completado la sesión de entrenamientos de este viernes y podría estar disponible para Simeone. Además del madrileño; Reguilón, Saúl y Kondogbia también han reaparecido con el grupo. Por otro lado, Oblak continúa sin entrenar y todo apunta a que será baja para la Jornada 34 de LaLiga.

Hermoso, con el grupo

La nota positiva del entrenamiento de hoy la ha puesto Mario Hermoso. Tras pasarse toda la semana prácticamente en blanco, se ha reincorporado a los entrenamientos y podría estar a disposición del Cholo Simeone si así lo considera necesario. No obstante, siendo el partido ante un ya descendido Elche podría optar por reservarle para no cargarle en exceso de minutos. Si finalmente no llegara al encuentro del domingo, Marco Moreno del filial tiene todas las papeletas de ocupar su puesto en el once.

No solo Hermoso ha vuelto a los entrenamientos. También lo han hecho Kondogbia, Saúl y Reguilón. Sin embargo, no creemos que ninguno de los tres tenga opciones algunas de ser titular. Por otra parte, Pablo Barrio ha trabajado al margen del grupo, por lo que no es una buena opción como posible parche para esta jornada.

Simeone ensaya once

Tras la victoria en casa ante el Cádiz CF, el conjunto colchonero se prepara para un partido ante el Elche fuera de casa. No parece que vayamos a vivir ninguna revolución en el esquema del equipo para este partido, y Grbic parece fijo ante la baja de Oblak.

Por tanto, Simeone sigue ensayando el once en el que aparece Grbic en portería. Defensa de tres centrales con Witsel, Giménez y Hermoso. Las bandas son para Nahuel Molina y Yannick Carrasco. En el centro, Koke, De Paul y Lemar. Finalmente, en el día de hoy la delantera ha sido para Álvaro Morata y Griezmann. Veremos si Ángel Correa tiene opciones de ser titular, que ya entrena con el resto del grupo al superar sus problemas en el tobillo.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.