Inicio Atlético de Madrid Hermoso y Joao Felix vuelven al once titular

Hermoso y Joao Felix vuelven al once titular

4
Joao Félix y Koke
Fuente: LaLiga

Ya tenemos el once del Atlético de Madrid. Diego Pablo Simeone ha dado a conocer su once con el que se enfrenta al Valencia en el Estadio Wanda Metropolitano. Luis Suárez y Joao Felix forman el ataque. Hermoso vuelve a ser titular en el lateral izquierdo. En el medio Saúl vuelve a quedarse fuera por Marcos Llorente y Koke. Lemar de nuevo titular.

El Atlético de Madrid presenta un once con algunas novedades respecto a la anterior jornada en la que ganaron por 1-2 ante el SD Eibar con dos goles de Luis Suárez. El propio Luis Suárez y Joao Felix forman el ataque. Hermoso vuelve a ser titular en el lateral izquierdo. En el medio Saúl vuelve a quedarse fuera por Marcos Llorente y Koke. Lemar de nuevo titular.

En portería juega Oblak, el portero menos goleado de LaLiga. La defensa la forman Vrsaljko, Savic, Giménez y Hermoso. Hermoso repite y Felipe se queda fuera esta vez. El doble pivote lo forman Koke y Marcos Llorente, se quedan fuera Torreira y Saúl. También juega Lemar por la derecha y Carrasco en la banda izquierda. Y en punta jugará Luis Suárez, acompañado de Joao Felix. Se queda fuera Correa.

Consecuencias Fantasy del once del Atlético de Madrid

Atentos al rendimiento de Joao Felix que debe empezar a mejorar su rendimiento y tiene una buena oportunidad en este encuentro. Hermoso se ha convertido en un defensa muy recomendable y lo ficharíamos. Podemos fichar también a Koke que lo jugará casi todo. También atentos a Carrasco, que está haciendo una gran temporada. Vrsaljko es titular pero no lo vemos muy recomendable en fantasy. Por último, Lemar se está haciendo con el puesto en el once titular y cada vez rinde mejor, por lo que es una buena opción para tenerlo o para especular.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. Entre portu y griezmann con quien os quedais? tengo ademas a benzema y javier suarez en la delantera, y en el centro merino, parejo, carrasco y fekir. juego a picas/sofascore.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.