Inicio Lesionados Hernán Pérez sufre un esguince y estará un mes de baja

Hernán Pérez sufre un esguince y estará un mes de baja

4
Hernán Pérez

Hernán Pérez volverá a pasar un tiempo en la enfermería. El jugador paraguayo tuvo que marcharse lesionado del encuentro de Copa del Rey ante Villarreal. Y las pruebas han confirmado que sufre un esguince de grado dos en la rodilla derecha.

Una dolencia que le tendrá apartado de los terrenos de juego alrededor de un mes, según ha informado el propio Espanyol en sus redes sociales. Un baja importante para Rubi, que afronta un calendario cargado de partidos las próximas semanas.

Recomendación fantasy Hernán Pérez

No nos queda más remedio que recomendarte que te deshagas de él. Había perdido en las últimas jornadas su sitio en el once y su rendimiento había sufrido un bajón importante. Si a eso le unimos esta lesión, todo hace indicar el poco valor de mercado (algo más de 700.000€ en Biwenger) que todavía le queda.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.