Inicio Lesionados Hernán Pérez: Lesión en el isquio y varias semanas de baja

Hernán Pérez: Lesión en el isquio y varias semanas de baja

0
Hernán Pérez

Rubi pierde a uno de sus titulares: Hernán Perez. El volante paraguayo ha sido una de las grandes sorpresas del Espanyol esta temporada tras estar en la rampa de salida el pasado verano. Pero tras ganarse la confianza del técnico en este inicio de curso tendrá que pasar unas semanas en la enfermería.

Hernán Pérez ha sufrido lesión fibrilar en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda. El propio Espanyol así lo ha confirmado a través de un comunicado después de que el futbolista arrastrará problemas físicos desde el parón internacional. El tiempo estimado de recuperación será un par de semanas.

Recomendación fantasy Hernán Pérez

Había multiplicado por mucho su valor en las últimas semanas alcanzando casi los 2.000.000€. Tendrá que esperar unas semanas, pero Rubi confía en él y tendrá minutos cuando supere sus molestias. No lo venderíamos a no ser que te hiciera falta mucho el dinero, que tampoco es demasiado, o no tuvieras un sustituto.

Leo Baptistao, principal damnificado de su entrada al once, podría ser el beneficiado de la lesión de Hernán Pérez. Aspira a volver al once y formar tridente junto con Sergio García y Borja Iglesias.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.