Inicio Atlético de Madrid Herrera y Giménez no están descartados contra el City

Herrera y Giménez no están descartados contra el City

2
Giménez Atleti

El Atlético de Madrid jugará este próximo miércoles uno de los partidos más importantes de la temporada. Los de Simeone se juegan una plaza en las semifinales de la Champions League ante el Manchester City y para ello esperan poder contar con el máximo número de efectivos posible. Las miradas se centran en Héctor Herrera y José María Giménez, quienes todavía no se han ejercitado con el grupo y continúan arrastrando problemas físicos.

Ninguno de los dos está descartado para el encuentro, aunque cada día que pasa parece más difícil que puedan estar disponibles para la cita. Sobre todo si tenemos en cuenta que el partido será de muy alta intensidad y que ambos llevan unas semanas sin ritmo de competición. Es Giménez el que más preocupa ya que su participación sería fundamental para frenar las acometidas de un equipo con un tremendo potencial ofensivo.

Rodrigo de Paul, tocado

Rodrigo de Paul pidió el cambio y no pudo acabar el partido entre Mallorca y Atlético. El centrocampista argentino del Atlético se tuvo que retirar del campo por unas molestias musculares. Habrá que estar atanteos también a su situación para saber si podrá llegar a la cita.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. Venderíais a Luis Javier Suárez para cambiarlo por alguno de los que quedan libres: Williams, Pere Milla, Santi Mina, Borja Iglesias… Picas. Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.