Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Herrerín ¿ha decepcionado?

Herrerín ¿ha decepcionado?

0

Con la desafortunada lesión de Serantes y la poca confianza que Garitano ha tenido en Brignoli y Diego Barrios, la directiva del Leganés decidió buscar un nuevo portero. Al final, Herrerín fue la opción escogida.

Un fichaje ilusionante pues no era un novato en esto de la portería. Antes de su llegada al club madrileño, Herrerín disputó partidos en Europa League, además de ser el portero de Copa del Athletic. Su debut dejó buenas sensaciones tras mantener la portería imbatida ante un gran rival como el Villarreal.

Pero después de ese encuentro, el guardameta vasco, ha recibido al menos un gol en todos los partidos que ha jugado, y no mostrando grandes actuaciones incluso con algún fallo, el último, la semana pasada ante el Sporting. Una de las razones de este bajón, puede ser la llegada de Champagne para hacerle la competencia y ver que te puede levantar el puesto.

Consejo: Si lo vendes, que sea por un fijo

El míster de Bergara no parece que vaya a cambiar de meta pese a esta tendencia. Si lo quita por el fallo de la semana pasada, sería un mazazo muy duro para el vasco.

Pero si tu decisión es venderlo, ficha a un fijo (Alves, Asenjo, Sirigu…) no por cualquiera.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.