Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Le lesión de Herrerín y el sueño de Remiro

Le lesión de Herrerín y el sueño de Remiro

0
Herrerin Athletic

La marcha de Kepa al Chelsea, ha provocado que los porteros suplentes Iago Herrerín y Alex Remiro den un paso al frente en los fantasy (Biwenger, Míster, Comunio). Los dos guardametas han pasado de un papel secundario a ser vitales para aquellos que buscan portero o que no pueden contar con Kepa Arrizabalaga.

En este nuevo post vamos a analizar la situación de ambos arqueros, acompañado de recomendaciones y consejos. ¿Cuál de los dos será titular en liga?

Iago Herrerín

Con Kepa nunca había tenido el protagonismo que el deseaba pero, con la marcha de este, se perfila como el titular durante todo el campeonato liguero. Herrerín nunca ha sido de los mejores porteros de la plantilla pero será el premiado por Berizzo debido a su veteranía, un aspecto que el técnico premia por encima del talento de Remiro.

Sin embargo, su contundente titularidad se ha visto truncada debido a una lesión sufrida el pasado jueves 9 de agosto. Iago sintió molestias en la zona interna del codo durante el entrenamiento matinal que hizo saltar las alarmas. Su parte médico no confirma fecha de vuelta pero estará de baja entre 4-6 semanas, perdiéndose así el inicio de campeonato.

Herrerín ha sido el portero titular del Athletic en las competiciones de Copa en las últimas temporadas y apuntaba a titular con la marcha de Kepa, pero ahora, siendo sería duda de cara al debut liguero, el que apunta a titular es Alex Remiro. Su lesión complica todavía más la situación en la portería.

Alex Remiro

El futuro portero del Athletic no podía soñar, hasta hace un par de días, que iba a tener la oportunidad de ser titular en el inicio liguero. A lo largo del año será el portero suplente y el encargado de competir en la Copa del Rey, papel desempeñado anteriormente por Iago.

A pesar de su situación de segundo portero, tendrá muchas oportunidades de alzarse con la titularidad a lo largo del año.

Recomendación fantasy

Ambos porteros tienen el mismo precio en Biwenger (270.000€), una cantidad irrisoria para dos porteros que irán creciendo deportiva y económicamente a lo largo del año. En el caso de Herrerín, se perfila como una apuesta segura, a pesar de su lesión.

La situación de Remiro es mucho más complicada debido a una suplencia regular, pero también es una buena oportunidad para conseguir a un portero que podría explotar en cualquier momento y que tendrá la oportunidad de demostrar su valía en el inicio de temporada. Un portero muy asequible de conseguir y que nunca sobra como fondo de armario ante una posible lesión de Herrerín o bajón de forma.

Miguel Montero López, colaboro y escribo en @JornadaPerfecta. Gestiono @JornadaAthletic y resuelvo vuestras dudas en todas las plataformas fantasy

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.