Inicio Lesionados Hervías, baja para el Camp Nou

Hervías, baja para el Camp Nou

5
Hervías

Pablo Hervías no podrá jugar el Barça – Valladolid de esta Jornada 24 por molestias en la región interna de su rodilla izquierda. El futbolista sufrió dichas molestias en el último partido frente al Villarreal.

El centrocampista no podrá repetir su presencia en el once después de debutar como titular la pasada jornada. Tras regresar a Pucela, esta lesión cortará su participación con el equipo de Sergio Gónzalez.

El que podría beneficiarse de su baja es Toni Villa, que perdió el puesto ante el Villarreal en lugar del propio Hervías. Aunque habrá que esperar a ver qué ensaya Sergio durante la semana.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

5 Comentarios

  1. Muy buenas, han salido al mercado Morata (43k),
    Jony (45k) y Pedraza (10k). Mi delantera y centro del campo son los siguientes:
    – Borja Iglesias, Iñaki Williams, Verde y Malcom.
    – Morales (60k), Parejo, Illarramendi (28k), Chukweze (14k),
    Recio, Yokuslu y Pozo.
    A quien me recomendarías cambiar?
    Muchas gracias!

  2. Estoy en -22 m
    Tengo a Iglesias, Morata,gallego,ekambi,Diego costa, Alcaraz ,Coutinho y Lucas Hernández como posible gente para vender.

    De esa lista a quien mantendrían sí o sí? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.