Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Hervías, ¿recomendable incluso siendo suplente?

Hervías, ¿recomendable incluso siendo suplente?

6

Hervías sigue puntuando bastante bien en fantasy, incluso siendo suplente en los últimos cinco encuentros. De momento, sigue mostrando un buen nivel y parece muy posible que recupere la titularidad en el lateral derecho del conjunto pucelano. Tras la dura derrota ante el SD Huesca podría haber cambios en el once y uno de ellos debería ser Hervías. El Real Valladolid de Sergio González no se puede permitir derrotas tan claras ante rivales directos.

En este post vamos a explicar la situación del lateral en estos momentos y si incluso siendo suplente es recomendable su fichaje en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Dudas por las últimas suplencias

Hervías había encontrado su sitio en el once y se estaba asentando en el lateral derecho. Ahora, surgieron muchas dudas tras las últimas suplencias en favor de Luis Pérez, el cual no ha logrado rendir a gran nivel y tarde o temprano debería volver al banquillo.

Hasta el momento, en Diario As lleva 82 puntos, en Jornada Perfecta 70 puntos y en Sofascore 77 puntos. Buenos números si tenemos en cuenta que se ha perdido varios encuentros y que no ha sido titular en todos. Como dato, no ha restado en ninguna ocasión en picas ni en Jornada Perfecta.

Competencia por el puesto

Luis Pérez, competencia para Hervías
Fuente: Marca.com

La defensa del conjunto pucelano está muy competida esta temporada. En el lateral derecho, el que vemos más competencia es a Luis Pérez, que lleva varios encuentros de titular pero sin rendir excesivamente bien. Otro que puede jugar ahí es Janko, pero está lesionado y no lo vemos como competencia real.

Hervías también puede jugar de extremo, por lo que también compite con jugadores como Óscar Plano, Toni Villa, Orellana, Jota o Waldo Rubio.

Creemos que Hervías tiene una buena oportunidad para volver a ganarse el puesto en el lateral derecho de la zaga pucelana.

¿Recomendable Hervías?

Hervías se hizo importante la temporada pasada en el Valladolid, jugando en banda. La temporada anterior jugó 25 partidos en los que consiguió sumar 84 puntos en Diario AS, 79 puntos en Jornada Perfecta y 87 en Sofascore. Recordamos que en Jornada Perfecta no cuenta con puntos extra por portería a cero, ya que viene de MC en el juego. Además, restó en una ocasión en el sistema de Jornada Perfecta y ninguna en picas.

En esos encuentros consiguió marcar 1 gol, no se trata de un jugador muy goleador pero si asiste bien. En cuanto amarillas, vio solo una.

Hay algunas dudas en este momento de temporada por las suplencias que ha obtenido últimamente, pero esto no ha hecho que baje rendimiento. Su valor de mercado es de algo más de 2 millones y medio de euros en Biwenger y va a subir algo. Pensamos que Hervías puede volver a ser titular.

Por todo esto nos planteamos ficharlo como jugador parche en fantasy, ya que por ese precio es un fichaje asumible en estos momentos de la temporada. Además, lo vemos más recomendable que otros jugadores de valor similar o superior como Inui o Aritz Elustondo, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

  1. Joselu, Correa o Dani Gomez?
    mi equipo para la jornada Ledesma; Damian suarez, Gimenez, Neva (posible Mingueza o Aihen); Racic, Jonson,Moi Gomez?, Zubimendi; Mir, Correa, Dani Gomez o Joselu?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.