Inicio Real Valladolid Hongla habla de sus molestias en el tobillo

Hongla habla de sus molestias en el tobillo

Martin Hongla habla de sus molestias en el tobillo en una entrevista

6
Hongla Valladolid Biwenger
fuente: laliga.com

Hongla es uno de los jugadores más destacados en la segunda vuelta del Real Valladolid. El jugador ha dado una rueda de prensa y ha hablado de las molestias en el tobillo que no le están permitiendo entrenar en los últimos días.

Martín Hongla, Álvaro Aguado y Joaquín Fernández no se han ejercitado junto a sus compañeros. El Real Valladolid sigue preparando el duelo ante el Sevilla sin tres jugadores importantes. Además, Amallah y Anuar continúan con sus procesos de recuperación. Tampoco entrenan Luis Pérez y Machís.

El Pucela ha comenzado una nueva semana de entrenamientos a las órdenes de Pezzolano. Lo ha hecho sin tres de sus jugadores más importantes en las últimas jornadas. Aunque han saltado las alarmas al no estar presentes en el entrenamiento, no parece que vaya a ir mucho más allá. De hecho, todo hace indicar que se trata de darle descanso a jugadores que han acumulado minutos en estas últimas semanas. No obstante, no se sabe a ciencia cierta el motivo de sus ausencias, por lo que habrá que esperar a un posible parte médico del Valladolid o en su defecto a los siguientes entrenamientos.

Hongla habla de sus molestias en el tobillo

Molestias: «Acabé el partido de Vallecas con molestias en el tobillo, pero no hay nada roto. No me he entrenado estos días, estamos viendo la evolución con el cuerpo médico, pero pienso que este fin de semana voy a estar disponible».

Partido ante el Sevilla FC: «El Sevilla es un rival muy duro, pero estamos preparados para el domingo. No pensamos en que tienen partidos importantes de la Europa League, van a venir a por todas».

Derrota ante el Rayo Vallecano: «Es verdad que en Vallecas nos pudo afectar el cansancio de tantos partidos seguidos, pero hemos tenido más días esta semana. Yo estoy para ayudar donde el entrenador me necesite. Vamos a sacar la situación hacia adelante».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

  1. Buenas cracks

    Jugando modo Sofa me recomiendan algún cambio en el 11(posición o formación)

    Def: Araujo, Christensen, Pau (Pezzela, Iza, U.Nuñez).

    MC: Pedri, Parejo, Chukwese, Kan In, Carrasco, Robertone

    Del: Muriqi (Morata)

    Gracias tankesssss

  2. a quien ves mejor para este final de temporada: carles perez o abde.
    quiero fichar a tsygankov pero no se cual de los dos vender.
    gracias y saludos crack!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.