Inicio Real Valladolid Hongla se ausenta del entrenamiento, por motivos personales

Hongla se ausenta del entrenamiento, por motivos personales

Hongla tuvo que ser sustituido en la segunda mitad del partido ante el Villarreal CF. El jugador del Valladolid no entrena el martes por motivos familiares.

8
Martin Hongla Real Valladolid Biwenger
Fuente: Real Valladolid

Martin Hongla no pudo continuar disputando el partido ante el Villarreal CF. El jugador del Real Valladolid tuvo que ser sustituido en la segunda mitad por unas molestias. Javi Sánchez entró en su lugar en el minuto 70.

En realidad, no parece que fuera demasiado, así lo expresó su entrenador tras el encuentro. Pero, lo cierto y lo único que sabemos es que Hongla no ha estado en el entrenamiento de este martes junto a sus compañeros. Así lo cuenta Marca Valladolid, que también informan que Lucas Olaza y Anuar se han entrenado al margen.

Según apuntó el propio jugador en los micrófonos de DAZN, tendría un día libre esta semana para estar con su familia. Recordemos que el padre del jugador falleció la pasada semana, pero él decidió quedarse en Valladolid para estar con sus compañeros. Esto fue lo que dijo Hongla:

«Este partido lo estaba jugando por mi padre también. Agradezco la dedicatoria de mis compañeros.  Hablé con mi familia y también con el club para quedarme esta semana aquí para estar un poco tranquilo. Quiero dar las gracias a mis compañeros por esta victoria. La semana que viene tendré un día libre para poder ir a Camerún para poder estar con mi familia».

Pezzolano, sobre Hongla y su posible lesión

Pezzolano, sobre la lesión de Hongla: «Todavía no sé lo que es. Obviamente, no creo que haya sido mucho, le habrá apretado un poco alguna fatiga. No creo que haya sido más pero vamos a esperar».

Hongla: «Hongla decidió quedarse con nosotros esta semana pese a la pérdida de su padre. Imaginamos que interiormente tendrá una mezcla de sentimientos, pero hemos hablado con él todos los días y le hemos visto bien dentro de lo que cabe».

Por todo esto, creemos que Hongla podría estar disponible para la jornada 30.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

  1. Buenos días.
    A. Esta jornada tengo que elegir uno entre Milla,
    Hongla y Gragera. Cuál me recomiendas?
    B. Llegará David López al sábado?
    Gracias.

  2. Buenas suelo tener dudas con la delantera todas las semanas, porque tengo q alinear a 2 de estos 3 jugadores: Samuel Lino, Suso y Ferran Torres.
    ¿Cuál sería la mejor opción?
    Un saludo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.