Inicio Análisis El nuevo horario de la Jornada 38

El nuevo horario de la Jornada 38

0
Horario Jornada 38

Tras una intensa jornada dominical, LaLiga modificó el horario Jornada 38 del que será el último fin de semana de curso 2018/2019. De los 10 partidos de la jornada, sólo en siete habrá algo en juego. Por ello, LaLiga ha decidido concentrar los encuentros principalmente en dos bloques: la lucha por el descenso y la pelea por Europa.

Comienzo: sábado a las 13:00

Levante y Atlético abrirán la jornada en el Ciutat de Valencia. No se jugarán nada ya que los granotas consiguieron la salvación en Girona.

Será el encuentro que marque nuestro devenir en los fantasy. A diferencia de esta última jornada, no sabremos todos los onces antes de empezar, por lo que volveremos a la normalidad.

Aunque con una ligera ventaja: 8 de los 10 partidos se jugarán en sábado. Sabremos casi todas las convocatorias y buena parte de las predicciones de la prensa para casi todos los partidos.

Descenso y Europa

A partir de las 16:45 se disputarán los partidos en los que todavía está en juego las plazas europeas. Tanto para decidir quién se queda con el último billete para ir a la Champions League como aquellos que entrarán finalmente en la Europa League.

Valladolid-Valencia
Sevilla-Athletic
Getafe-Villarreal
Espanyol-Real Sociedad

La pelea por el descenso se resolverá un poco más tarde, a las 20:45. Además, se jugará el Huesca- Leganés, en el que no habrá nada en juego.

Celta-Rayo
Alavés-Girona

Real Madrid y Barcelona

Los dos grandes protagonizan la jornada de domingo con sus partidos. LaLiga ha dejado para el cierre de campeonato a los dos equipos con más tirón mediático.

El conjunto blanco se despedirá del Bernabéu con un choque ante el Betis a las 12:00. Tras una temporada desastrosa los blancos intentarán brindar a su afición un triunfo con el que pedir perdón a los suyos.

Por su parte, el Barça visitará al Eibar en Ipurua para bajar el telón de LaLiga y centrarse exclusivamente en la final de Copa del Rey. Valverde podría rotar con vistas a este enfrentamiento ante el conjunto che.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.