Inicio Última Hora Horario unificado para la Jornada 38

Horario unificado para la Jornada 38

8
Machís

LaLiga bajará el telón dentro de pocas semanas. El campeonato llega a su fin y lo hará, como siempre, con la jornada 38 como protagonista. Y para dicha jornada LaLiga ha dado a conocer la fecha en la que tendrán lugar todos los partidos, el próximo 22 de mayo a las 18:30.

Eso sí, según informa la propia Liga estos horarios están sujetos a cambios. Conforme pasen las jornadas y se vayan conociendo los resultados es más que posible que no haya nada en juego en muchos de ellos. Así, todo apunta a que muchos de estos horarios cambiarán.

Tanto es así que es posible que LaLiga reordene la jornada en bloques. Es decir, en unos horarios se decidirán los puestos de descenso y en otros los puestos de competición europea.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. Para estás últimas jornadas vender dos defensas entré palacios . Rubén Duarte.maras.luis Hernández.pedrosa y akapo y dos medios entre Rioja . vesga Álvaro García puertas. Milla . Merino darder y Gido Rodríguez gracias un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.