Inicio Última Hora Horarios confirmados para la jornada 16 de LaLiga

Horarios confirmados para la jornada 16 de LaLiga

0
LaLiga

LaLiga ha confirmado cuándo se disputarán los partidos correspondientes a la jornada 16 del campeonato, que se disputará entre el viernes 06 y lunes 09 de enero. El partido que abrirá la jornada será el enfrentamiento entre Elche CF y RC Celta de Vigo, dos equipos que pueden estar disputándose puntos clave a estas alturas de competición ya. Será el partido, como siempre, que dé el pistoletazo de salida a nuestros fantasy el próximo viernes 06 de enero a las 18:30 horas. Recuerda hacer tu alineación antes en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

LaLiga Jornada 16
Fuente: LaLiga

Hay varios partidos atractivos para esta jornada 16 de LaLiga. El Real Madrid viajará a casa de un Villarreal CF que pelea por un ansiado puesto de Champions League. Igual de difícil lo tendrá el FC Barcelona, que también viajará rumbo a Madrid para hacer frente al Atlético del Cholo Simeone. Dos equipos que también se encuentran en puestos de Champions League, pero superados en cuanto a puntuación en la tabla. En sus manos estará recortar la diferencia o hacerla aún más grande.

Claves de la jornada 16

Con el Mundial ya fuera de nuestras mentes y el calendario apretado para recuperar el tiempo perdido, llega el turno de una nueva jornada de La Liga Santander. Además de los ya señalados tres grandes enfrentamientos que tendrán que disputar los conjuntos de tabla alta, se presentan partidos interesantes también en el caso de RCD Espanyol (vs Girona FC) o Rayo Vallecano (vs Real Betis).

Uno de los partidos, sin duda, más divertidos de ver en esta jornada 14 será el Athletic Club – CA Osasuna. Dos equipos que han comenzado muy bien la temporada en Liga, y que pelearán por entrar en competiciones europeas el año que viene. La jornada 16 la finalizarán ambos equipos el próximo lunes 09 de enero a las 21:00.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.