Inicio Última Hora Horarios confirmados para la jornada 21 de LaLiga

Horarios confirmados para la jornada 21 de LaLiga

Ya conocemos los horarios de los partidos de la Jornada 21 de La Liga Santander

0
LaLiga

LaLiga ha confirmado cuándo se disputarán los partidos correspondientes a la jornada 21 del campeonato, que se disputará entre el viernes 10 de febrero y el lunes 13 de febrero. El partido que abrirá la jornada será el enfrentamiento entre el Cádiz CF y el Girona FC. Será el partido, como siempre, que dé el pistoletazo de salida a nuestros fantasy el próximo viernes 10 de febrero a las 21:00 horas. Recuerda hacer tu alineación antes en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Horarios LaLiga
Fuente: LaLiga

Hay varios partidos atractivos para esta jornada 21 de LaLiga. Tenemos un partidazo en el estadio de La Cerámica para el encuentro entre Villarreal CF y FC Barcelona. El Atlético de Madrid, tendrá que viajar a tierras gallegas para encontrarse ante el RC Celta de Vigo. Además, el Real Madrid tendrá que hacer frente a su cita ante el Elche CF o bien el 15 de febrero o bien el 8 de marzo, por la disputa del Mundial de Clubes FIFA y sus resultados en la Copa del Rey.

Claves de la jornada 21

Tenemos que tener en cuenta en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister, Kickbase y LFM que este partido del Real Madrid puede disputarse aún más tarde que el resto de encuentros que juegan el resto de equipos. Estamos hablando de uno de los equipos más importantes en clave fantasy y que podría llegar con rotaciones o lesiones.

Otro de los partidos a los que debemos poner la lupa es el Valencia CF y Athletic Club. Ambos conjuntos llegan separados en la tabla, pero será un auténtico partidazo, como de costumbre. El choque que cerrará la Jornada 21 de LaLiga -sin contar el Real Madrid- será el RCD Espanyol – Real Sociedad, que tendrá lugar el próximo lunes 13 de febrero.

Intento de redactor. Ciclismo, fútbol y esports all day all night

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.