Inicio Noticias Horarios confirmados para la jornada 30 de LaLiga

Horarios confirmados para la jornada 30 de LaLiga

Ya conocemos los horarios de los partidos de la Jornada 30 de La Liga Santander

2
LaLiga

LaLiga ha confirmado cuándo se disputarán los partidos correspondientes a la jornada 30 del campeonato, que se disputará entre el viernes 21 de abril y el domingo 23 de abril. El partido que abrirá la jornada será el enfrentamiento entre RCD Espanyol y Cádiz CF. Será el partido, como siempre, que dé el pistoletazo de salida a nuestros fantasy el próximo viernes 21 de abril a las 21:00 horas. Recuerda hacer tu alineación antes en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Horarios LaLiga Jornada 30
Fuente: LaLiga

Hay varios partidos atractivos para esta jornada 30 de LaLiga. El partido destacado de esta jornada debería ser el duelo en el Camp Nou entre FC Barcelona y Atlético de Madrid, aunque no será el único. Los de Xavi Hernández recibirán en casa a un club que hasta ahora tiene la mejor racha actual en La Liga Santander, y que presumiblemente seguirá en la pelea por la segunda plaza. Mientras, Real Madrid tendrá que recibir también a un equipo que se está mostrando complicado como el RC Celta de Vigo liderado por Carlos Carvalhal.

Claves de la jornada 30 de LaLiga

Aunque los citados no son los únicos partidos que podremos ver en esta jornada 30. Una jornada en la que se disputarán todos los encuentros entre el viernes y el domingo, sin duelo liguero un lunes.

La jornada del sábado tendrá otros duelos más que interesantes, con la vista puesta en las diferentes peleas que se siguen sucediendo en la clasificación. Si Real Sociedad – Rayo Vallecano o Osasuna – Real Betis son partidos de la parte alta de la tabla, el Real Valladolid – Girona puede servir para terminar de salvarse o meterse aún más si cabe en el pozo.

Por último, el domingo habrá partidos de altos vuelos. No solo el mencionado Barça – Atlético. También tendremos un duelo valenciano por la permanencia entre Elche y Valencia, o un clásico de los últimos años como el Sevilla – Villarreal, que será el enfrentamiento que pondrá fin a esta Jornada 30 de LaLiga.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.