Inicio Última Hora Horarios confirmados para la jornada 5 de LaLiga

Horarios confirmados para la jornada 5 de LaLiga

2
LaLiga

LaLiga ha confirmado cuándo se disputarán los partidos correspondientes a la jornada 5 del campeonato. El primero tendrá cierto aroma a Segunda porque medirá a Girona y Valladolid, de vuelta a la élite del fútbol español. El encuentro se jugará el viernes a las 21:00 horas. Habrá que esperar al lunes para ver al tercero de los recién ascendidos, la UD Almería, que recibirá al CA Osasuna. El resto de compromisos, como es habitual, tendrán lugar entre el sábado y el domingo.

De los diez de LaLiga Santander, el encuentro más atractivo, a priori, lo van a protagonizar Real Betis y Villarreal CF, dos clubes con presencia en Europa. Lo harán después del duelo entre Atlético de Madrid y RC Celta de Vigo, que también puede ser interesante para el aficionado neutro. El FC Barcelona querrá resarcirse en el Nuevo Mirandilla, donde perdió en la pasada temporada, mientras que el Real Madrid intentará repetir la goleada que le endosó al RCD Mallorca en el Santiago Bernabéu.

Claves de la jornada 4

Real Betis y Sevilla FC tendrán compromisos muy exigentes ese fin de semana, el primero del mes de septiembre. Los verdiblancos visitarán al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, mientras que los de Nervión acogerán al FC Barcelona. La vuelta de Manuel Pellegrini a la que fue su casa se producirá el sábado (día 3) a las 16:15 horas. Será el tercer encuentro (tras el RC CeltaCádiz CF y el RCD MallorcaGirona FC). Tarde calurosa la que podemos esperar en la capital porque aún es verano. En cambio, el duelo que se jugará en tierras andaluzas tendrá lugar por la noche (a partir de las nueve. De esa manera, se pondrá fin a un día muy intenso, con partidos más que interesantes, ya que la Real Sociedad y el Atlético de Madrid se verán las caras durante la tarde. Consulta aquí todos los horarios.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.