Inicio Última Hora Horarios confirmados para la jornada 22 de LaLiga

Horarios confirmados para la jornada 22 de LaLiga

Ya conocemos los horarios de los partidos de la Jornada 22 de La Liga Santander

0
LaLiga

LaLiga ha confirmado cuándo se disputarán los partidos correspondientes a la jornada 22 del campeonato, que se disputará entre el viernes 17 de febrero y el lunes 20 de febrero. El partido que abrirá la jornada será el enfrentamiento entre Girona FC y UD Almería. Será el partido, como siempre, que dé el pistoletazo de salida a nuestros fantasy el próximo viernes 17 de febrero a las 21:00 horas. Recuerda hacer tu alineación antes en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Fuente: LaLiga

Hay varios partidos atractivos para esta jornada 22 de LaLiga. Tenemos un partidazo en el campo de Osasuna,  que recibirá en sus tierras al Real Madrid de Carlo Ancelotti. Por su parte, FC Barcelona se verá las caras en Barcelona en el día de Carnavales ante un Cádiz CF que busca sumar como sea. Finalmente, tendremos un partido siempre igualado como Atlético de Madrid y Athletic Club en territorio madrileño.

Claves de la jornada 22

Si de partidos interesantes de esta Jornada 22 de LaLiga hablamos, no podemos dejar pasar el Rayo Vallecano – Sevilla FC, con el conjunto andaluz en «racha de victorias» que parecen alejarlo poco a poco de los puestos de descenso. Tampoco podemos olvidarnos del RCD Mallorca – Villarreal CF.

Otro de los partidos a los que debemos poner la lupa es el Elche CF – RCD Espanyol. A pesar de que el equipo catalán cada vez está mejor, necesitan sacar tres puntos claves ante un rival directo. Ambos conjuntos llegan separados en la tabla, pero será un auténtico partidazo, como de costumbre. El choque que cerrará la Jornada 22 de LaLiga será el Getafe CF – Valencia CF, que tendrá lugar el próximo lunes 20 de febrero.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.