Inicio Última Hora Horarios confirmados para la jornada 24 de LaLiga

Horarios confirmados para la jornada 24 de LaLiga

Ya conocemos los horarios de los partidos de la Jornada 22 de La Liga Santander

6
LaLiga

LaLiga ha confirmado cuándo se disputarán los partidos correspondientes a la jornada 24 del campeonato, que se disputará entre el viernes 3 de marzo y el lunes 6 de marzo. El partido que abrirá la jornada será el enfrentamiento entre Real Sociedad y Cádiz. Será el partido, como siempre, que dé el pistoletazo de salida a nuestros fantasy el próximo viernes 3 de marzo a las 21:00 horas. Recuerda hacer tu alineación antes en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Horarios Jornada 24

Varios partidazos nos esperan ese fin de semana, aunque nosotros nos quedamos con el Betis – Real Madrid que tendrá lugar en el Benito Villamarín. El conjunto verdiblanco apretará a los de Ancelotti en un partido donde los blancos podrían dejarse unos importantes puntos ante más de 60.000 aficionados andaluces.

Claves de la jornada 24

Como ya hemos comentado, el Real SociedadCádiz será el primer partido de la jornada 24. Será ya el sábado cuando empiece el carrusel de partidos con el GetafeGirona a las 14:00 horas. Más tarde, el Almería recibirá al Villarreal en un duelo de contrastes mientras que el Mallorca hará lo propio con el Elche. El plato fuerte del sábado será ese AtléticoSevilla (21:00 horas) en el que a buen seguro saltarán chispas entre dos grandes de LaLiga.

El domingo comenzará con el choque por la permanencia entre el Valladolid y el Espanyol a las 14:00 horas. A las 16:15 tendrá lugar otro de los partidos de la jornada en el Camp Nou entre el Barcelona y el Valencia. La jornada 24 continuará con un interesantísimo RayoAthletic en el que Iraola será el principal centro de atención en Vallecas.

Después del plato fuerte, el Betis – Real Madrid, el lunes se cerrará la jornada en El Sadar con el choque que disputarán Osasuna y Celta por los tres últimos puntos del fin de semana futbolístico en LaLiga.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

  1. Elige a 2 para meter en el 11 para esta jornada .

    – arnau Martínez
    – Fernando
    – aleña
    – vesga
    – oscar plano

  2. Elige a 2 para meter en el 11 para esta jornada .

    – arnau Martínez
    – Fernando
    – aleña
    – vesga
    – oscar plano

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.